Relaciones

AMOR
7 frases que deberías decirle además de 'te amo'

25/12/2022 | No queremos minimizar la importancia de esas tres pequeñas palabras que dos semanas o dos años después de una relación todavía tienen el poder de hacer que tu corazón dé un vuelco.

HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR EL AMOR DE LA POSESIÓN
RELACIONES TÓXICAS: 4 signos de que tienes una pareja controladora

24/2/2021 | A veces, si tu pareja es controladora, también puede ser excelente para manipularte y ocultar su comportamiento tóxico. Así que tienes que estar atenta o atento a estos 4 signos para saber si su pareja es controladora y dominante.

BIENESTAR
PSICOLOGÍA: Conoce los ayunos mentales

16/11/2020 | Además de privarnos de comer y beber durante un tiempo, que ayuda a controlar el peso y mejorar la salud, abstenernos periódicamente de algunas prácticas, actitudes y costumbres, puede ser muy beneficioso para nuestro equilibrio psicológico y emocional, según un especialista en ayuno consciente.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
Causas de la falta de deseo sexual en las mujeres

11/9/2020 | Los deseos sexuales de las mujeres fluctúan naturalmente a lo largo de los años. Los altibajos suelen coincidir con el comienzo o el final de una relación o con cambios importantes en la vida, como el embarazo, la menopausia o una enfermedad. Algunos medicamentos también pueden ser la causa.

Ver más noticias