Toma nota

Conoce las 5 señales que te indican que alguien está pensando en ti

Es importante que prestemos atención a varias señales para ver en que medida la otra persona piensa en nosotros y si la relación tiene futuro.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:03

Al momento de conocer a una persona en el marco de una relación sentimental son varias las dudas que invaden nuestra mente y una de las más frecuentes es el hecho de saber si ese individuo nos tiene presente y en que nivel le interesamos para formalizar una pareja. 

Por eso es importante que prestemos atención a varias señales para ver en que medida la otra persona piensa en nosotros. Una forma de saber que esta interesado en avanzar es si mantiene contacto permanente y fluido a través de llamadas y mensajes sin tener un motivo específico. 

Otra buena señal de que la persona piensa en nosotros es que tenga iniciativa para propiciar encuentros y pasar tiempo de calidad con nosotros. El hecho de que nos quiera conocer en profundidad y conocer nuestros gustos y preferencias demuestra que se toma en serio el vínculo. 

Alguien piensa en mi. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que si durante una conversación la otra persona saca a colación recuerdos de momentos vividos juntos o se imagina en planes futuros con nuestra compañía, realmente piensa con una alta frecuencia en el otro y eso indica que el romance o la relación va por buen puerto. 

Alguien piensa en mi. Fuente: archivo Terra

Finalmente, si esta persona habla de nosotros con terceros es porque se imagina a largo plazo compartiendo la vida y nos tiene más que presentes. Otro buen indicador es que nos ofrezca ayuda desinteresada para resolver nuestros problemas y se preocupe porque alcancemos la felicidad. 

Otras Noticias