Astrología

4 signos del zodiaco ven mejorar sus relaciones Mayo 2023

Las semillas que plantaste están listas para brotar con un nuevo crecimiento.
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:52

Lo que se hizo con una intención de esperanza ahora está listo para ser visto a través de la lente de la manifestación. Estás más cerca de lo que crees, en todos los ámbitos y de todas las formas. No has perdido tiempo ni nada que no fuera para ti. 

Si bien el universo puede estar señalándote que hagas una pausa en el proceso, no significa que te detengas por completo. La paciencia siempre creará los mejores resultados porque estás trabajando con energías universales y no contra ellas. 

No te perderás las lecciones o momentos de alegría que están destinados para ti, y construirás tu confianza y fe en el proceso del amor. Estás más cerca de lo que piensas; solo necesita permanecer abierto a que las cosas funcionen de manera diferente a lo que había imaginado que lo harían. Apóyate en tu corazón y respira. Hable con verdad y claridad, y permita que todo crezca exactamente como debe hacerlo.  

Las relaciones mejoran para 4 signos del zodiaco Mayo 2023:

1. Cáncer  

Cuando creces en vida, la forma en que amas cambia. Entiendes más acerca de cuáles son tus necesidades y sueños. ¿Ya no estás suscribiéndote a una expectativa obsoleta para tu vida o incluso viviendo de acuerdo a cómo otros quieren que lo hagas? Te vuelves libre para decidir qué significa el amor para ti, independientemente de lo que signifique o cómo se vea. A medida que ha estado experimentando tal expansión en el último mes en términos de abrirse a la vida, a su carrera, a ampliar su círculo social, la forma en que ama ha cambiado. Ha sido difícil recientemente en su relación, incluso si lo ha guardado en su interior o no sabe cómo hablar de ello, pero eso no significa que su relación esté condenada al fracaso.

En cambio, todo se reduce a comunicar qué es lo que necesita ahora . A menudo, en las relaciones, el contrato original debe modificarse para permitir que ambas personas sigan creciendo y sintiéndose realizadas. Eso significa que lo que se acordó por primera vez cuando iniciaron su relación ahora debe cambiar para adaptarse a la persona en la que se ha convertido. Tienes que estar dispuesto a hablar sobre lo que está pasando. Nada mejora con la esperanza de que así sea.

En cambio, es trabajo discutir sus necesidades, discutir lo que necesita su pareja y luego renegociar su contrato de amor para hacer espacio para un nuevo capítulo en su relación. Sin embargo, si es soltero, esto no significa que escape de esto. Tendrás que hacer una reflexión interior para ver si has transformado la forma en que sales e incluso llegas a conocer a alguien en función de la nueva etapa por la que has estado pasando. Todo lo que encuentres en la vida puede ayudarte a mejorarte a ti mismo y a tu relación; sin embargo, debe estar dispuesto a superarlo.  

2. Capricornio  

El último mes fue un poco difícil en lo que respecta a las relaciones, ya que tuvo que enfrentar muchos de los mismos miedos o incluso heridas que pensó que ya estaban en su pasado. Hay una razón por la que las cosas vuelven a aparecer para su revisión. A menudo, la vida es como una espiral que te lleva de regreso a lugares familiares hasta que puedes comprender cuál es su raíz.

Con suerte, está comenzando a comprender por qué surgieron estos y no fue para arruinar su relación, sino las creencias limitantes que le han impedido aceptar realmente su conexión actual. A menudo puedes sentir que operas de manera diferente dentro de las relaciones porque tiendes a tener más actos de amor que arrebatos emocionales. Esta tendencia brinda seguridad y protección, que son dos temas importantes este mes. No tienes que ser otra cosa que lo que eres, pero necesitas ser honesto sobre el camino que te trajo a este momento.

En tu relación actual, se trata más de liberar el miedo de pensar que el mismo patrón se repetirá. Sin embargo, esto es todo tuyo y no algo que tu pareja deba llevar; sin embargo, hablar de ello abrirá un nivel más profundo de intimidad , que es lo que ambos anhelan en este momento. Si es soltero y busca el amor, asegúrese de que su miedo a la angustia o a aparecer en nuevas relaciones como las que tuvo en el pasado no esté saboteando ningún nuevo movimiento hacia adelante. No necesitas ser perfecto; solo necesitas intentarlo, y la honestidad es una parte importante de eso.  

3. Sagitario  

Todo se está alineando para que des un gran salto en tu vida romántica este mes. Varios planetas están cambiando los signos del zodíaco junto con importantes eventos lunares, lo que hace que sea increíblemente importante prestar atención a todo. Habrá una oferta o algo propuesto para ti este mes, que expande cómo pensabas que se suponía que era el amor.

Por supuesto, puede haber un desafío asociado como todas las cosas maravillosas, pero atrae una parte más profunda de ti. Este aspecto de querer volar pero necesitar permanecer conectado a tierra es un tema que surgirá este mes, pero el mensaje dentro de los sentimientos es que necesitas sintonizar tu corazón para escuchar la verdadera respuesta que estás buscando.

Buscas entender la vida y el amor, encontrar un mayor significado dentro de todo ello y nunca dejar de crecer. La cuestión es que debes asegurarte de que tu pareja esté en la misma página que tú.

Necesita discutir las cosas abierta y transparentemente. Necesitas decir las cosas difíciles y no contenerte por miedo. Hay una historia de dos personas que se conocieron pero que habían estado usando máscaras porque tenían miedo de que no fueran amados por lo que son.

Sin embargo, debajo de estas máscaras, estaban perfectamente alineados. No pudieron ver eso hasta que finalmente optaron por quitárselos. Es hora de quitarse la máscara porque de lo contrario, no va a entender realmente qué o quién es para usted.

A medida que Venus ingresa a Cáncer este mes , entra una energía más suave y amorosa. Una que apoya la vida que deseas construir y que te ayudará a concentrarte en el hogar dentro de ti mismo, así como en lo que te apetezca. reside para ti. Esté dispuesto a aceptar el cambio interno y podrá mejorar mejor las cosas fuera de usted.  

4. Escorpio  

El amor no siempre tiene que ser esperanzas aplastadas y necesidades insatisfechas. Sin embargo, para ver eso, primero tienes que aprender eso por ti mismo. Este mes, el universo se abre y eres bendecido con una energía de amor expansiva en cada faceta de tu vida. Ten claro qué es el amor para ti, cómo necesitas que se manifieste, cómo necesitas que se vea e incluso qué estás dispuesto a darle.

La abundante energía de Tauro que estará presente la mayor parte del mes se trata de darle equilibrio a esos grandes sentimientos. Está creando una necesidad de paciencia con la promesa de una recompensa al final. Esto llegará antes de lo que piensas, especialmente porque has trabajado tanto para despejar tu espacio de lo que estaba estancado o no era saludable.

Sin embargo, ser paciente puede ser un desafío , especialmente cuando ya sabes qué es lo que te mereces. La paciencia no significa esperar, de hecho, significa vivir. Representa que no hay fuerza. No se trata de conspirar ni de tratar de que las cosas lleguen a buen término antes de que estén listas. Cuando horneas algo y lo metes en el horno, ¿te sientas ahí y lo observas para asegurarte de que se cocina?

¿Intentas que se cocine más rápido de lo que puede o subes la temperatura para lograrlo más rápido? No. Lo mismo es cierto para tu vida romántica este mes. Permite que todo esté en el proceso que es, ya seas soltero o apegado.

Si está en una relación y está pasando por una fase de crecimiento, la paciencia les permite a usted y a su pareja estar listos para el siguiente nivel juntos y, si es soltero, puede vivir su vida con amor y sin disculpas hasta que atraiga lo que es para usted. Tómese su tiempo pero vea que este mes, el tiempo está trabajando para usted.