Estilo de vida

Estudio: Las grasas saturadas no dañan el corazón

Tampoco el nivel del colesterol es relevante para la salud del corazón, pero una dieta baja en carbohidratos sí puede aliviar las enfermedades cardiacas, dice a Efe el científico David Diamond, autor de un nuevo estudio que redime a una buena chuleta de falsas acusaciones.

Estilo de vida

Centenaria: Esta es una selfie de 1920

La fotografía es sin duda una pasión que nos ha llevado muchos años perfeccionar, sin embargo las ganas de tomarnos fotos es tan antigua como identitaria de cada una de nuestras épocas. Esta es la muestra de ello.

Estilo de vida

Advertencia: el trabajo mata

Las condiciones de trabajo antes y, con mayor razón ahora, están provocando cuadros de depresión, estrés, ansiedad, insomnio y otras enfermedades que han perdido protagonismo a consecuencia del Coronavirus.

Estilo de vida

¿Cómo dar malas noticias en cuarentena?

Darle malas noticias a alguien nunca es fácil, pero hay formas correctas e incorrectas de hacerlo. Aquí hay algunos consejos sobre los mejores métodos para compartir información triste o desagradable.

Estilo de vida

¿Cómo sobrellevar el estrés de niños y adolescentes por la pandemia?

Tanto el encierro producido por las cuarentenas, como el cambio radical en la vida diaria con el cierre de colegios y universidades, han generado en los más jóvenes situaciones que han alterado profundamente su cotidianidad y una de las principales dificultades ha sido el gestionar la ansiedad.

Estilo de vida

Nuevo hallazgo sobre cómo el coronavirus afecta a la sangre

Según los científicos de la Universidad de Utah Health, los cambios en las plaquetas sanguíneas provocados por Covid-19 podrían contribuir a la aparición de ataques cardíacos, derrames cerebrales y otras complicaciones graves en algunos pacientes que tienen la enfermedad. 

Estilo de vida
Ver más noticias