Amor

7 frases que deberías decirle además de 'te amo'

No queremos minimizar la importancia de esas tres pequeñas palabras que dos semanas o dos años después de una relación todavía tienen el poder de hacer que tu corazón dé un vuelco.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:47

Pero si bien saber cómo decir “te amo” en el momento adecuado es esencial, también lo son otras frases , cada una con sus propios efectos positivos en tu relación.

Aprende a decirle a tu pareja que la amas y aprende a pronunciar estas frases que de una forma u otra, todos morimos por escuchar.


Aquí hay 7 frases que deberías decirle además de 'Te amo':

1. “Tú puedes hacerlo” 

Quizás uno de los papeles más importantes que juega una pareja en nuestras vidas es el de porrista. Entonces, ya sea que esté listo para aprovechar y dejar sin tragar ese último delicioso bocado de helado o preparándose para liderar un gran proyecto de trabajo solo, es hora de que su pareja rompa los pompones y lo anime.

2. “Estoy orgulloso de ti”

Cuando termina ese último bocado de una ensalada saludable en lugar de su dona habitual o patea traseros en su proyecto de trabajo, lo mejor que puede hacer es hincharse de orgullo y expresar cómo piensa que eres genial. Saber que te impresionaste a ti mismo es genial en sí mismo, pero dejarlo boquiabierto es un nuevo nivel de asombro.

3. “Eres hermosa”

Todos hemos sido destinatarios de elogios poco sinceros y, por eso, con demasiada frecuencia, esta frase solo provoca que los ojos se pongan en blanco. Pero no hay nada como la sensación que tenemos cuando una persona que amamos deja caer esta droga cuando nos despertamos, nuestro rímel sin lavar corrido a lo largo de nuestros ojos hinchados, y sabiendo que lo dice en serio.

4. “Te aprecio” 

Sacamos la basura porque eso es lo que haces cuando está llena. Doblamos sus calcetines en pares porque no podemos soportar la idea de otro argyle perdido y solitario sin su pareja. No es nada especial, y ciertamente no se trata de reconocimiento.

Pero nuestra pareja puede convertir lo mundano en algo más cuando reconoce que nuestros actos de servicio son actos de amor .

5. “Déjame llevarte a una cita” 

La rutina es el asesino silencioso de la pasión, gente. Entonces, cuando quiere liberarse de los atracones de Netflix y llevarte a pasar una noche en la ciudad, o incluso a una comida casera a la luz de las velas en tu patio, está diciendo que quiere mantener la chispa viva y rugiendo.

6. “Te apoyo” 

Si tu pareja te respalda, sientes que no hay nada que no puedas hacer.

7. “Lo siento”

No nos referimos a la variedad poco sincera lanzada a mitad de la discusión con la única intención de callarte. Estamos hablando del “lo siento” cuyo subtexto es “entiendo de dónde vienes, me siento mal por haber contribuido a esta situación y voy a hacer todo lo posible para que nunca vuelve a pasar.” Cuando se dice así, ¿hay algo más amoroso?