Astrología

5 cosas cruciales que la astrología puede predecir sobre tu relación

La comparación de cartas natales en una relación puede revelar información asombrosa sobre ustedes dos y su compatibilidad zodiacal .
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:46

5 cosas cruciales que la astrología puede predecir sobre tu relación

1. Si tus planetas se alinean o no
 

Por lo general, el astrólogo hará primero la sinastría. Esta es una comparación simple de dónde están los planetas en su carta versus dónde están los planetas en la de ellos.

Las formas en que ciertos planetas coinciden pueden revelar cuán fuerte es su conexión y en qué áreas de su vida se conectan más.

2. Qué tan importante es tu relación para ti
 

El astrólogo observará los "armónicos". Cuando el astrólogo considera todo lo que se relaciona entre sí por 30 grados en cada gráfico, por ejemplo, se llama el "duodécimo armónico" porque 360 ??(el número de grados en un círculo) se divide por 12 para obtener 30 grados.

Cada armónico refleja cosas específicas: cuantos más puntos en un gráfico donde la otra persona tiene un planeta en el mismo lugar o con un ángulo significativo, más significativo es el encuentro y la relación en la vida de esa persona. 

Este tipo de información puede prepararlo para las dificultades que se avecinan en la relación.

3. Si te llevas bien
 

El astrólogo hace un "compuesto", que es una forma de combinar sus dos cartas en una sola. 

El método más común es tomar el punto medio entre los dos soles, las dos lunas, las dos venus, etc. a lo largo de la línea.

Luego, el astrólogo mira esa carta y la compara con la carta natal de cada persona.

El compuesto le dice cómo es probable que se lleven bien, qué partes de la relación serán fáciles y dónde puede tener dificultades.

El compuesto no es un gráfico "real", es un gráfico que existe en teoría. El astrólogo tiene que corregir algunas cosas y algunos astrólogos sienten que no es correcto hacer astrología predictiva con eso. 

4. Cuál es el propósito de su relación
 

Su astrólogo también emitirá e interpretará un panorama, que es lo más importante. 

Se dice que el panorama revela el propósito de la relación y sugiere el futuro de la relación cuando el astrólogo calcula los tránsitos y las progresiones.

Si lo que más quieres saber es por qué ocurrió un desastre con alguien, y tienes fondos limitados, haz que tu astrólogo te haga un gráfico y nada más. 

Su balance se crea encontrando el punto medio entre sus dos lugares de nacimiento, fechas de nacimiento y horas de nacimiento, y elaborando un horóscopo para esa entidad.

La relación se trata como una especie de persona en este gráfico, que se considera un gráfico real. Su mejor uso es decirle en qué se encuentra si decide aceptar esa relación. 

5. Los aspectos buenos y malos de tu relación
 

La mayoría de los astrólogos profesionales utilizan un software que cuenta automáticamente el número de aspectos "fáciles" y "difíciles" entre dos gráficos.