Astrología

Los 3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 2 de noviembre de 2022

Hoy es un día de suerte para tres signos del zodiaco, y tres de los doce serán los más afortunados en el amor el 2 de noviembre de 2022.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 01:03

Hay algo muy especial en comenzar el nuevo mes con un tránsito como el de la Luna en Piscis para tres signos del zodiaco.

El mes de noviembre exige un comienzo de tipo romántico, ya que es el tipo de tránsito que genera tranquilidad, creatividad y unión.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 2 de noviembre de 2022:
 

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy tu signo zodiacal se despertará renovado como si acabaras de regresar de un largo viaje. Hoy, con la Luna en Piscis, ni siquiera te preguntas por qué te sientes tan bien, simplemente sigues adelante.

Esto podría sacar a la persona delicada que llevas dentro, la que quiere agarrar a tu pareja para darle un beso rápido y unas pocas palabras de amor y bondad.

Nada amenaza tu paz hoy, y ese no es siempre el caso contigo.

Entonces, cuando reconoces un buen día, te apegas a él y lo honras, como deberías. La vida es buena, Leo, y resulta que estás con una pareja romántica que te ama y... tolera tus estados de ánimo.

Incluso podrías tomarte un tiempo hoy para mostrarle a tu persona cuánto la aprecias por todo lo que te aguantó. No eres tan malo... solo eres exigente.

Afortunadamente, lo único que exigirás hoy es que la dulce sensación continúe y continúe.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu signo zodiacal se lleva tan bien con la persona con la que estás involucrado románticamente que ustedes dos podrían, en este día, decidir hacer algo GRANDE juntos.

Hoy es el tipo de día, gracias a la influencia de la Luna en Piscis, donde reinan las ideas creativas y ensuciarse las manos es el objetivo.

Estás con alguien que es creativo; posiblemente tan creativo como tú. Es uno de los atractivos que tienes para esta persona, ya que no te gustan las personas que no pueden captar el arte o el progreso.

Usted y su pareja son muy susceptibles a la energía de Piscis , y esto puede impulsarlos a los dos a hacer algo extraordinario. No hay meta, sin embargo, no hay éxito que lograr o elogios que otorgar.

Esto es puramente por diversión. Eso es lo que trae la Luna de Piscis: diversión. La ligereza del ser, la facilidad de la existencia y... la diversión.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Usted y su ser querido podrán disfrutar de un día muy afortunado hoy, porque finalmente han llegado a ese punto en su relación donde no se están desgarrando el uno al otro, tratando de cambiar al otro.

Durante la Luna en Piscis , se anulan cosas como la agresión o la violencia; no tienes pensamientos dramáticos en tu mente, y ciertamente no estás preparado para el conflicto.

¡Te sientes tan en paz con este día que incluso podrías considerarte santo!

Este tránsito astrológico también puede empujarlos a los dos a hacer algo simple y divertido juntos, como preparar una comida deliciosa, algo que ambos puedan disfrutar más adelante.

Lo bueno de este día es que dura todo el día, y si bien eso puede parecer obvio, rara vez obtienes un espacio sólido de 24 horas para sentirte muy bien y perdidamente enamorado. Bien por ti, Escorpio. Disfruta de tu día de la suerte del amor.