ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTOS SALUDABLES
SUPERALIMENTOS: Beneficios nutricionales y propiedades de los HONGOS

20/10/2020 | Los hongos son bajos en calorías, colesterol y sodio. Pero también están llenos de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Consumir hongos puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, combatir el cáncer, la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiacas.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Beneficios para la salud: Propiedades de la ACELGA

9/10/2020 | Los vegetales de hojas verdes oscuras se encuentran entre los alimentos más ricos en nutrientes. Aunque la col rizada a menudo se considera el rey de las verduras, la acelga es igualmente impresionante en su amplia gama de beneficios nutricionales.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Descubre los increíbles beneficios de los arándanos

13/9/2020 | El arándano es un miembro orgulloso de la categoría exclusiva de superalimentos, por lo que no hace falta decir que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud escondidas en su haber.

SALUD
Qué es y cómo darle la batalla de forma efectiva y natural al acné

11/9/2020 | Es una de las torturas de la adolescencia y la juventud. Muchos son los jóvenes que padecen esta enfermedad pero entendiendo cómo funciona y por qué se produce, podrán combatirla o ayudar sus tratamientos llevando una dieta más sencilla de lo que parece.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Beneficios para la salud de la cúrcuma

11/9/2020 | Los científicos han hablado extensamente sobre este alimento, que parece milagroso. Acá te explicamos por qué tanto entusiasmo y en qué te beneficia.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Descubre los maravillosos beneficios de comer champiñones

10/9/2020 | El champiñón es un hongo comestible y que se comercializa tanto fresco como en conserva, de forma bastante masiva y accesible en nuestro país que, además de funcionar como antidepresivo, fortalece tu sistema inmune, regula la presión arterial y tiene otros beneficios.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Alimentos para combatir la depresión

1/9/2020 | Cuando está luchando contra la depresión , puede resultar un poco abrumador pensar en comer los alimentos adecuados. Sin embargo, algunos de estos pequeños cambios en su dieta pueden ayudar a disminuir sus síntomas y tener un efecto positivo en su vida diaria.

Ver más noticias