Sexo

Signos del zodíaco enloquecidos por el sexo, clasificados por intensidad

¿Piensas todo el tiempo en sexo? ¿Estos pensamientos están presentes en tu cotidiano durante un porcentaje importante del tiempo? Tu horóscopo puede darte algunas claves.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:26

Los seres humanos somos seres altamente sexuales, por lo que es natural querer tener relaciones e intimar con una pareja (o incluso en soledad), indistintamente del signo con el que hayamos nacido.

Algunos signos del zodíaco poseen rasgos que los hacen más sexuales, mientras que otros se contentan perfectamente con tener relaciones sexuales una vez a la semana o al mes en lugar de una vez al día.

Y dado lo crucial que es la compatibilidad cuando se trata de elegir pareja, la astrología sexual puede ayudarte a determinar qué tipo de deseo e intereses sexuales es más probable que se alineen con los tuyos, en el caso de que formes parte de los signos del zodíaco más extravagantes o uno de los más pasivos respecto a la forma de experimentar la sexualidad.

RELACIONADO:  Tu talento natural 'secreto', según tu signo del zodíaco

Por supuesto, son muchos los factores que determinan qué tan sexual es una persona y cuánto sexo desea, pero el signo también es un factor preponderante.

Si padeces alguna enfermedad, ya sea física o mental, a veces el sexo es lo último que deseas, aunque otras veces puede ser exactamente lo que recetó el médico.

Es posible que no sientas seguridad de tu cuerpo o te sientas demasiado emocional para tener relaciones sexuales.

La edad también influye en la cantidad de deseo sexual que posees y, si bien, todos alcanzamos la madurez sexual en diversas etapas, es un momento bastante intenso en deseo, pero eso, antes o después va cambiando con el correr de los años.

Algunas personas pueden ser mucho más osadas que otras que pueden estar perfectamente satisfechas con el contacto humano básico y satisfacer sus necesidades con un gran masaje o abrazar a alguien.

Lo único cierto es que, si bien, la sexualidad se experimenta de forma muy personal, hay ciertos rasgos que se comparten para hacer match.

Salvaje, intenso, tierno, cálido, lento, romántico, rápido, tuch and go o duradero. Es posible que un día disfrutes de un conejito y al siguiente quieras una sesión de sexo toda la noche.

Nuestras necesidades sexuales a menudo van de la mano con nuestro estado de ánimo.

Estos son los signos del zodíaco más sexuales, clasificados de mayor a menor enloquecimiento sexual. 

1. ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio es famoso por su intenso apetito sexual. Son extremadamente sexuales; sin embargo, no están tan sobrealimentados sexualmente como para querer tener sexo con quien sea. No, los Escorpio prefieren tener relaciones sexuales con alguien con quien tienen una conexión emocional.

Ahora, eso no quiere decir que estén completamente en contra de tener amigos con beneficios o una aventura de una noche, solo les gusta poder confiar en la persona con la que tienen intimidad.

RELACIONADO:  ¿Qué hace feliz a un escorpio?

2. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries son "los acróbatas sexuales del Zodíaco". También tienen un tremendo apetito sexual, lo que los convierte en uno de los signos del zodíaco más enloquecidos por el sexo, y no tienen reparos en hacerlo con extraños siempre que haga calor.

Se sabe que son los reyes y reinas del rapidito, y eso se debe a que generalmente no tienen mucho tiempo extra para dedicarlo a tener sexo.

Quieren satisfacer sus necesidades de diferentes maneras y luego seguir adelante.

RELACIONADO:  5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Aries

3. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son muy sexuales, especialmente si se trata de acariciar su ego y su cuerpo. Exigen que les digan lo buenos que son y lo sexys que se ven.

Aman las críticas favorables a su desempeño. Son amantes generosos y darán su mejor empeño en tener desarrollar un "buen papel".

RELACIONADO:  10 verdades brutales sobre amar a un hombre Leo

4. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario siempre está listo para el sexo y disfruta de tener tantas parejas diferentes como sea posible, no necesariamente todas a la vez, sino más bien una sucesión de ellas.

Tienden a aburrirse fácilmente, por lo que su pareja debe estar dispuesta a todo y aportar sus propias ideas. Una vez saciado, es probable que Sagitario cambie a un antiguo compañero por uno nuevo.

RELACIONADO: Cuál es tu signo lunar y cómo afecta a tu signo zodiacal

5. TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es más sensual que sexual. Anhelan el tacto de la forma en que algunas personas desean tener relaciones sexuales. Sin embargo, los individuos de Tauro son muy buenos en lo que hacen y se sabe que realmente satisfacen a sus parejas.

Cuando tienen relaciones sexuales, les gusta involucrar tantos sentidos como sea posible, así que no se sorprenda si hay comida involucrada junto con música ambiental, velas aromáticas, aceite para masajes e iluminación especial.

RELACIONADO:  Qué hacer cuando un tauro te ignora

6. CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio son sorprendentemente sexuales. Puede que no estén locos por el sexo durante todo el día, pero cuando terminan su trabajo y están de humor, se les abre el apetito.

Los capricornianos constantemente realizan múltiples tareas sexualmente, averiguando si el sexo puede contar como un ejercicio, o si pueden usar algún juego de roles para resolver un problema que están teniendo.

RELACIONADO: 5 razones por las que los capricornianos son los mejores amigos

7. CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres definitivamente tienen deseos sexuales muy intensos, pero necesitan tener una base de confianza antes de mostrar su lado sexual. Debido a que realmente se preocupan por cómo se siente su pareja, son conocidos por ser muy buenos amantes y harán casi cualquier cosa para darle placer a su pareja.

Los cánceres tienen muchos estados de ánimo que ayudan a que el sexo sea interesante tanto para ellos como para sus parejas. Un Cáncer enojado necesita dejar salir sus sentimientos, y ¿Qué mejor manera de purgar ese enojo que con un poco de sexo intenso?

RELACIONADO: 5 signos del zodíaco que son almas gemelas de cáncer

8. VIRGO (23 de agosto a 22 de septiembre)

Por alguna razón, los Virgo tienen la reputación de no necesitar sexo y de ser mojigatos y tensos cuando, de hecho, son extremadamente sexuales.

Definitivamente, Virgo tiene dos lados y, si bien es posible que no estén emitiendo una vibración sexual todo el tiempo, cuando lo sienten se vuelven lascivos. Una vez que sienten que pueden confiar en su pareja, liberan su monstruo interior.

RELACIONADO:  La mascota PERFECTA para ti, según tu signo zodiacal

9. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

A los libra les gusta el sexo, pero les preocupa más de que su pareja sea independiente en sus necesidades antes de sus propias necesidades. Sí, aunque por lo general son tan equilibrados cuando se trata de dar y recibir, que no llegan jamás al "tomar".

No es que los Libra no sean apasionados y sexuales, solo tienen otras cosas que a veces pueden superar su necesidad de sexo.

RELACIONADO:  ¿Por qué Libra piensa DEMASIADO?

10. GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis puede hacer que tus dedos de los pies se doblen con su don para "hablar sucio", pero cuando se trata de hacer la acción, a veces resulta que sólo hablan.

Lo bueno de ellos, sexualmente hablando, es que están dispuestos a probar cosas nuevas y no se dejan intimidar por peticiones sexuales inusuales.

RELACIONADO:  5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Géminis

11. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis disfrutan del sexo, pero no es lo que los impulsa a vivir. Durante el sexo, a veces pueden perderse en su cabeza; sin embargo, su rica imaginación hace que se divierta un montón en el dormitorio.

Sin embargo, Piscis usa la energía que algunas personas usan para tener relaciones sexuales en cosas más importantes, como su creatividad. Piscis está teniendo sexo eléctrico alucinante mental y lo está usando en su arte.

RELACIONADO:  LADO OSCURO de Piscis: rasgos negativos de la última casa del Zodiaco

12. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

A los acuarianos les gusta decir cosas muy sexuales para obtener una reacción, pero no porque el sexo sea lo único en sus mentes. Disfrutan del sexo pero tienen un impulso sexual muy bajo.

Son conocidos por ser capaces de pasar largos períodos sin sexo y aun así sentirse bien: son los camellos sexuales del Zodíaco. Cuando finalmente tienen sexo, toda esa energía sexual reprimida lo convierte en alguien increíble.

RELACIONADO: ¿Qué sucede cuando ignoras a un hombre Acuario?