Astrología

5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Aries

Aries es visto como un signo complicado y temperamental. Pero hay 5 signos con los que se complementa a la perfección desde distintas áreas.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:46

Aries es el signo del zodíaco de los ardientes, audaces, apasionados y agresivos a los que les encanta ser aventureros y espontáneos, por lo que encontrar un alma gemela puede ser todo un desafío.

En una relación, Aries busca a alguien que los complemente.

Necesitan una pareja que mantenga el fuego encendido.

Aries necesita un alma gemela enérgica; una persona con un signo zodiacal compatible que alimente su energía pero que también sepa cuándo no avivar las llamas.

Si eres un Aries, puedes ser exigente cuando se trata de elegir y encontrar a tu alma gemela porque quieres lo mejor para ti.

Una vez que un Aries encuentra a su alma gemela, lo sabrá porque sentirán esa conexión que es distinta a la que se da con otras personas, que es nutritiva a la vez que placentera.

Aries hará el esfuerzo de estar con un alma gemela, especialmente si realmente quieren estar juntos.

Aries será capaz de competir para ganarse el corazón de su alma gemela, pero nunca de una manera en la que se instrumentalice el corazón de su pareja.

Aries puede herir fácilmente a otros signos del zodíaco debido a lo curiosa que es su personalidad.

Incluso podría ser difícil controlar los profundos deseos y la ambición de amor de un Aries, si no compatibilizan realmente.

¿Por qué? Porque está en su naturaleza ser activo de forma física y mental.

Para ser un alma gemela de Aries, debe haber algunas cosas en común o la relación fracasará y se consumirá.

Por otra parte, Aries necesita la lealtad de su pareja. Quieren una compañía que pueda respetar su necesidad de libertad.

Aries necesita a alguien que tenga la confianza suficiente para permitirle vivir una vida fuera de su relación.

Necesitan a alguien que no interfiera en cómo operan y cómo creen porque no cambiarán su personalidad ni siquiera para quienes se presenten como "los más compatibles"

Aquí hay 5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Aries:

1. Leo

Aries y Leo desde el principio tienen una conexión increíble. Tienen personalidades muy similares y la conexión emocional e íntima es mucho más fuerte .

Estos dos signos de fuego quemarán una llama tan brillante que dolerá mirarlos a los dos juntos debido a lo poderosos que son.

Sus fuertes opiniones y sentimientos pueden hacer que los dos rara vez se peleen, y hablar de sus problemas y temores entre ellos les resulta muy fácil y se resuelve.

Su comprensión y amor mutuo los convierte en un gran alma gemela para Aries.

2. Escorpio

Escorpio y Aries están regidos por Marte, por lo que, aunque parecen ser opuestos, hay similitudes que se atraen.

Tanto Aries como Escorpio pueden parecer agresivos y distantes, pero a los dos realmente les importa el amor en el fondo y una conexión fuerte.

Además, ambos tienen una gran pasión por la vida. Escorpio admirará a Aries, y Aries encuentra difícil resistirse a Escorpio.

La confianza es algo fundamental para Escorpio y si Aries no puede dárselo, el amor puede volverse duro.

Si Aries realmente ama a Escorpio, le brindará su confianza y lealtad, incluso si es difícil abrirse.

3. Acuario

Un alma gemela de Acuario es la aventura perfecta y la relación más divertida de Aries.

A los dos les encanta la búsqueda de emociones fuertes y tienen fuertes valores en común.

A ambos les encanta salir, conocer gente nueva y viajar por el mundo.

Acuario ama la honestidad y franqueza de Aries, y Aries ama la singularidad y honestidad de Acuario en las relaciones.

Se admiran mutuamente y les encanta poner a prueba su capacidad de amor y de divertirse mucho.

Aunque Acuario no parezca tan emocional como otros signos, Aries es perfecto para ellos porque puede ayudarlos a confiar y a entregarse al amor.

4. Sagitario

Sagitario y Aries no solo tienen la segunda conexión emocional e intimidad más fuerte, sino que también tienen altas habilidades de comunicación.

Comparten muchos valores comunes en su relación.

Aries y Sagitario se alinean tan bien entre sí que están listos para enfrentarse al mundo juntos y enfrentar todos los desafíos que puedan surgir en su camino. Esta relación todo lo puede.

Aries encuentra realmente emocionante descubrir todo lo que Sagitario tiene para sostener y su relación se explora tan bien.

Son grandes almas gemelas por su actitud perfeccionista y pasión por el amor.

5. Libra

Un alma gemela de Libra para un Aries es una conexión de confianza perfecta que nunca dudará del vínculo especial que tienen.

Ambos se esforzarán en este sentido debido a su amor gemelo por la felicidad y la satisfacción personal.

Nunca habrá aburrimiento en esta relación y siempre se desafiarán y se emocionarán mutuamente.

Una conexión Libra-Aries no se preocupa por los problemas en el futuro porque les resulta fácil confiar el uno en el otro porque equilibran las personalidades del otro. Libra es perfecto para apaciguar el temperamento de Aries ya que no gusta de los conflictos y le dará un poco de paz a la existencia de Aries, donde encontrará un remanso de descanso y amor. Libra es un oasis en el desierto para los arianos.