Géminis

ASTROLOGÍA
¿Por qué los Géminis son tan atractivos?

7/6/2021 | Si miras la lista de celebridades y personalidades de la cultura que son géminis, te darás cuenta de dos cosas: la primera es que son muchos (al parecer, el estrellato persigue a los gemelos del zodíaco) y en segundo lugar, son muy atractivos. Pero ¿Por qué?

ASTROLOGÍA
Por qué Géminis rompió contigo, según tu signo del zodíaco

29/4/2021 | Cualquiera que haya roto con alguien o haya sido abandonado por su pareja sabe lo doloroso que es el final de una relación. Y no importa en qué lado de la ruptura estés, las rupturas son difíciles porque tienes que planificarlas según la personalidad de tu pareja.

ASTROLOGÍA
¿Qué hace feliz a Géminis?

23/2/2021 | Los Géminis son divertidos, comunicativos y extrovertidos. Son los Gemelos del zodíaco y su signo gobierna la comunidad, el transporte y la (buena) conversación.

ASTROLOGÍA
3 signos del zodíaco que causan problemas en las fiestas navideñas

18/12/2020 | Las fiestas siempre son un momento de tensión y nerviosismo. Pero este año tienen un "ingrediente" de extra que seguro hará que los ánimos estén particularmente más sensibles. Como todos tenemos que poner de nuestra parte, acá dejamos esta nota para tomar las precauciones del caso.

ASTROLOGÍA
Lo que todos aman de ti, según tu signo del zodiaco

17/12/2020 | El zodíaco influye en nuestros rasgos de personalidad, peculiaridades, defectos, dones, talentos y características positivas. Pero, hay algo de ti que recurrentemente la gente busca al juntarse contigo. Eso es lo que el mundo ama de ti según tu signo zodiacal.

ASTROLOGÍA
¿Qué hacer cuando un géminis te ignora?

16/12/2020 | Cuando eres ignorado por un Géminis, saber qué hacer es confuso. Hay un millón de razones por las que un Géminis podría ignorarte: está ocupado, distraído, asustado o simplemente no está en la relación.

Ver más noticias