Astrología

La mascota PERFECTA para ti, según tu signo zodiacal

Los animales aportan compañía, pero además tiene características de las cuales podemos aprender. Acá te mostramos cuál es la mascota ideal según tu signo para que ambos sean muy felices juntos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:27

Las mascotas enriquecen nuestras vidas de muchas formas. Cada vez que cuidas y amas a otra criatura, estás haciendo algo bueno por ti mismo. Cuando paseamos a nuestros perros, estamos mejorando nuestra salud; cuando acariciamos a nuestros gatos, estamos también nos ayudamos a eliminar el estrés.

Hay muchos tipos diferentes de mascotas y puede ser difícil saber qué tipo elegir. Pero, afortunadamente, tu signo del zodíaco puede ayudarte a encontrar la mascota perfecta.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril):  la mejor mascota para un Aries es un  Boston Terrier. Necesita una mascota que coincida con su abundante cantidad de energía, y ese es este perro pequeño pero resistente. Él está listo para irse cuando tú lo estés.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) : lentas y constantes son tus palabras, así que, naturalmente, una tortuga es la mejor opción para ti. Las tortugas son pacíficas, no molestan, requieren pocas atenciones en comparación a otras mascotas y viven mucho tiempo. Además, gastan poco y sus acuarios o terrarios pueden ser una gran pieza ornamental para tu casa que solo tú sabrás hacer que luzca fantástico!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio):  Géminis puede comunicarse con casi todo el mundo, por lo que la mascota perfecta es obviamente un loro parlante. Lo van a pasar fantástico juntos. Algunas especies de loros parlantes son: Periquito común o australiano, Loro de frente naranja, Amazona de nuca amarilla, Cacatúas y Guacamayos, siendo estos últimos los más utilizados como mascotas ya que sus habilidades lingüísticas son realmente admirables. 

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) : es un cuidador cariñoso, así que ¿por qué no adoptar una mascota con necesidades especiales? Tendrás algo en lo que concentrar toda tu atención y finalmente obtendrán el amor que se merecen.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): como eres grande y atrevido, necesitas un felino fuerte como mascota. Un serval puede ser adecuado para ti. Un serval es un gato montés que proviene del sur y centro de África, y aunque no es un gato doméstico, ronronea, chirría, silba, gruñe, y maúlla. No es una especie protegida y la puedes conseguir a través de un criadero acá en Chile. Económicas no son, pero eran la mascota de los faraones ¿Qué esperabas?

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): los Virgo son prácticos, están orientados a los detalles y están enfocados. Un buen animal para un Virgo es un hurón. Los hurones son tranquilos, amigables, curiosos, inteligentes y son compañeros fascinantes.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): debido a que es un desafío para un Libra tomar una decisión, la mejor dirección a seguir para una mascota es no tener ninguna o tener más de una especie, si eres amante de los animales y tienes las condiciones económicas y de espacio. Con suerte, todos se llevarán bien porque no hay nada que un Libra odie más que el conflicto. Si quieres más de una mascota, procura tener una sola de cada especie (y no 10 gatos). Así puedes disfrutar de cualidades diversas que nutrirán tu vida.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) : a un Escorpio le encantaría tener una serpiente como mascota porque es tan reservada, misteriosa y, a veces, impredecible como ellos. Lamentablemente no es una mascota sencilla porque puede perturbar a los demás miembros de la familia y hay gente que les tiene fobia. Entonces, sé consciente, escorpio y procura que tu mascota no sea el infierno de los demás. Además, las serpientes requieren de condiciones bastante especiales y una dieta balanceada para ellas. Tampoco te olvides de un veterinario adecuado que sepa de reptiles.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) : a los sagitario les encanta ser salvajes y libres, por lo que un caballo es la mejor mascota para ellos. Esperemos que el caballo pueda igualar la energía de su dueño. Lamentablemente, para quienes viven en un departamento o en la ciudad un caballo es una mascota difícil; por eso, si es tu caso, te recomendamos un perro galgo. Son muy bien portados, no hacen destrozos, pueden vivir en espacios reducidos a pesar de su tamaño y convivir con otras especies como gatos y conejos. Son ideales para salir con ellos de paseo, tienen mucha energía para correr y son los mejores compañeros.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): los Capricornio son prácticos y prosperan bajo estructura. Van a necesitar un perro que pueda servir como guardián y mascota. Un Akita sería una buena opción porque son dignos, valientes y leales. Sin embargo, debes pensar en si vives en un lugar que tenga las condiciones óptimas. Son perros que tienen pelaje abundante y que se puede deshidratar si está en un espacio muy caluroso. Puede vivir en departamento SOLO si puedes brindarle ejercicio religiosamente diario.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero) : los acuarianos son muy amantes de la tecnología, por lo que les encantaría un hámster o jerbo que tenga una jaula muy complicada con tubos, ruedas y sensores. Pueden ser un gran complemento mutuo. Tú te diviertes preparándole circuitos por donde pueda circular y él lo agradecerá teniendo bastante que hacer por las noches. Recuerda que los hámster son roedores nocturnos, por lo que debes sacarlos de tu habitación por las noches ya que pueden ser muy ruidosos y van a interrumpir tu sueño.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) : Piscis puede ser soñador hasta el extremo y olvidadizo. Un pez es la mascota ideal para ellos. Disfrutarás mirando un tanque lleno de peces coloridos, y si te olvidas de alimentar a los peces, está bien; deberían poder sobrevivir durante una semana más o menos. Requieren, en general poco cuidado, y puedes usar toda tu creatividad creando un entorno precioso para ellos. 

Otras Noticias