Astrología

¿Por qué Libra piensa DEMASIADO?

Algunas personas piensan naturalmente más que otras. En el caso de Libra sucede porque nunca está demasiado seguro de lo que quiere.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:58

Puede que estén resolviendo un problema o tratando de encontrar las palabras correctas para decir, pero los Libra piensan demasiado porque no necesariamente saben qué es lo que quieren.

¿Por qué Libra piensa demasiado?

Los Libras son los delegadores del zodíaco. Un Libra te permitirá decidir dónde van a comer, qué película van a ver o dónde pasar las vacaciones. Incluso te podrían permitir poner la música en su auto o el corte de carne para el asado.

Por lo general, a los libra no les importa dejarte llevar la mayor parte de la toma de decisiones.

Su símbolo son las escalas que representan el equilibrio y la justicia, por lo que si no hay conflicto por las pequeñas cosas, entonces las cosas son armoniosas (exactamente como lo quiere un Libra).

Debido a que los Libra son buenos mediadores y jueces, la gente pensaría que Libra es bueno para la toma de decisiones, pero no siempre es así.

Los signos del zodíaco de Libra tienen el deseo de mantener un campo de juego parejo, lo que puede hacer que tome demasiados factores en cuenta para que eso ocurra y eso deriva en que piensen demasiado.

Tardan una eternidad en tomar una decisión final.

Los Libra pueden ser deliberados sobre sus acciones, pero eso es solo porque le tomó mucho tiempo llegar a una conclusión.

Se pensó mucho en elegir lo que decidieron hacer, y es posible que no hayas visto el proceso interno, que implica, entre otros factores, mucha confusión.

Antes de tomar una decisión, Libra pensará demasiado durante horas, días y, a veces, semanas enteras.

Los libra permanecen despiertos por la noche para pensar en las mejores soluciones posibles a sus problemas, los problemas de sus seres queridos e incluso los problemas del mundo.

He aquí por qué Libra piensa demasiado, según la astrología:

1 Libra es un reparador natural.

Si tienes un problema, Libra puede ayudarte a solucionarlo.

Libra es el tercero de los cuatro signos cardinales que comienzan cada temporada, pero para comenzar, es posible que deba saber qué está mal en primer lugar.

Esta modalidad significa que los Libra son iniciadores, son excelentes para comenzar cosas nuevas, pero su constancia y seguimiento no siempre es fuerte.

Esto juega con su indecisión porque los Libra se apresuran a saltar a nuevas situaciones, pero a medida que sus mentes huyen con su pensamiento excesivo, llegar a ese resultado final parece cada vez más lejano.

2. Libra te ama.

Los Libras tienen que ver con el amor.

El planeta regente de Libra es Venus, cuyo dominio es el amor y las relaciones, por lo que además de la justicia, Libra quiere hacer felices a todos.

Pero con todas las diferencias y matices del mundo y de las personas en general, encontrar esa solución universal es difícil y tedioso.

Los Libra piensan mucho en las decisiones porque no quieren tomar la decisión equivocada y se arrepienten de mantenerlos despiertos por la noche.

Preferirían tener las posibilidades de lo que podría ocupar sus mentes en lugar de lo que podría haber sido.

3. Los Libra miran por todos lados, y me refiero a TODOS los lados.

El pensamiento excesivo de Libra no deja nada al azar.

El enfoque principal de Libra es la justicia y el equilibrio. Para lograr ese equilibrio, deben pensar en todas las perspectivas de la situación.

Esto puede convertirlos en grandes defensores del diablo, pero por lo general juegan ese papel por sí mismos.

Sus diálogos internos están desordenados con todas las diferentes vías que podría tomar una decisión.

Al final, tendrán que tomar una decisión y ceñirse a ella, pero llegar a ese punto es agotador y estresante para el Libra de buen corazón.

4. Libra se preocupa.

Los Libra complacen a las personas y se preocupan por ellas. Son sociables, como su planeta regente.

Como signo del zodíaco aéreo, sus personalidades son fluidas y adaptables.

El amor y el cuidado de Libra por los demás pueden nublar su juicio y decisión.

Libra solo quiere que todos sean felices.

Pero es imposible complacer a todos todo el tiempo. Lo que es justo para algunos puede ir en detrimento de otros.

Su necesidad de justicia e igualdad puede destrozar la mente de un Libra sin cesar mientras intenta apaciguar a todos.

El agradar a la gente también puede enredar a un Libra en un dilema moral. Pensarán demasiado para evitar este problema.

Los libra quieren hacer lo correcto, pero lo correcto no siempre es lo más popular.

5. Los Libra son MUY indecisos.

Aunque a menudo son a los que la gente recurre en busca de consejo, sin embargo, los Libra son indecisos cuando se trata de sí mismos.

Sus convicciones son fuertes, pero también miran las cosas de manera situacional, razón por la cual Libra piensa demasiado.

Mirar todos los puntos de vista y tratar de predecir todos los resultados probables puede impedir que un Libra adopte una postura firme.

No les gusta estar equivocados, por lo que los Libra piensan en todo lo que pueden para estar absolutamente seguros cuando finalmente tomen una decisión.

Pero con todo este pensamiento excesivo que los Libra hacen, pueden perder la oportunidad de decidir por sí mismos antes de que la vida continúe sin ellos.

6. Libra odia los conflictos.

Los Libra son los pacificadores y el amor trae alegría y satisfacción a los demás, pero los conflictos en la vida son inevitables.

Cuando surgen conflictos, los Libra se sienten muy incómodos, lo que lleva a pensar demasiado.

Si es posible, Libra resuelve de forma preventiva problemas que pueden no ser todavía un problema de contingencia.

Pero sofocar el conflicto puede hacer que las personas involucradas repriman sus sentimientos, lo que solo conducirá a un conflicto mayor más adelante.

Esta evitación también puede hacer que los Libra sean más sensibles a las cosas que creen que pueden convertirse en conflictos que otra persona puede ver como inactivos.

Entonces, Libra comienza a pensar demasiado en cada pequeña cosa que se dice o hace.

Irónicamente, esto en realidad puede crear un conflicto cuando Libra hace de una situación sin relevancia algo más grande de lo que se suponía.