Astrología

5 razones por las que los capricornianos son los mejores amigos

Todo el mundo necesita un mejor amigo, alguien que esté ahí para ellos en las buenas y en las malas. Si tienes suerte, ese alguien es Capricornio .
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:45

Aquí hay 5 razones por las que los Capricornio son los mejores amigos que podrías tener:

1. Dan consejos honestos.

Un Capricornio puede ser brutalmente honesto, pero ese rasgo es muy valioso cuando buscas un consejo sincero. Capricornio será amable, pero no lo endulzará. Si saben que algo es lo mejor para ti, te lo dirán, incluso si es difícil para ti escuchar en el momento. Con ese tipo de dedicación a tu felicidad a largo plazo , ¡seguro que quieres un Capricornio en tu esquina!

2. Te hacen reír.

¿Conoces a ese amigo que no dice mucho en toda la noche, pero luego tiene la frase más divertida en el momento más invaluable? Eso es Capricornio. Son increíblemente inteligentes y tienen un sentido del humor perversamente agudo: la combinación perfecta para el sarcasmo seco e ingenioso que necesitas en tu vida.

3. Planifican las mejores fiestas.

Los Capricornio son ultra organizados, así que cuando te hagan una fiesta, será mejor que confíes en que será increíblemente impecable. La lista de invitados perfecta, las mejores bebidas y una lista de reproducción puntual son solo algunas de las cosas que los Capricornio seguramente tendrán en sus veladas. Y como hacen todo por adelantado, estarán a tu lado para bailar toda la noche en lugar de preocuparse por problemas de última hora.

4. Están muy bien conectados.

Ya sea una invitación a un nuevo club exclusivo en el centro de la ciudad o que concertarán una entrevista para un lugar en la compañía de tus sueños, los Capricornio tendrán ese acceso. Saben exactamente cómo conectarse con las personas adecuadas y te llevarán a vivir la buena vida con ellos. ¿Quién no quiere tener accesos en la vida?

5. Siempre están ahí para ti.

Cuando te dejen por teléfono a las 2 a.m., puedes contar con que tu mejor amiga/o de Capricornio estará allí en 20 minutos con un buen vino y tu película favorita. Con su feroz lealtad y espíritu cariñoso, son lo más alejado de un amigo de papel. Y dado que los Capricornio son muy selectivos en cuanto a con quién pasan el tiempo, puedes estar seguro de que nunca te dejarán colgado una vez que estés en su círculo íntimo.