Zodiaco

LADO OSCURO de Piscis: rasgos negativos de la última casa del Zodiaco

La última casa del zodiaco, Piscis, es un signo maravilloso pero no es perfecto. Es más, tiene un lado oscuro que puede llegar a ser bastante sombrío. Te invitamos a conocerlo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:58

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco en astrología, gobernado por el planeta Neptuno . Esto significa que Piscis está guiado por el misterio y la trascendencia, lo que explica por qué son reacios a expresar emociones genuinas y son extremadamente sensibles.

Dado que son un signo de agua, Piscis es uno de los signos más amables del zodíaco. 

De todos los rasgos de Piscis, su naturaleza intuitiva es lo primero que notarás, ya que son caritativos en todo momento, incluso cuando recién los conoces.

Sin embargo, el signo de Piscis también tiene rasgos negativos que coinciden con lo que los hace tan maravillosos. Exploremos los malos rasgos y el lado oscuro de Piscis, incluido por qué actúa de la manera en que lo hace.

¿Cuáles son las debilidades de Piscis?

Piscis es pesimista.

Como sus compañeros signos de agua, Cáncer y Escorpio, Piscis puede volverse muy pesimista, muy rápido. 

Si las cosas no se les presentan fácilmente, o si no pueden determinar un camino establecido por sí mismos, automáticamente creen que ocurrirá el peor de los casos.

Cuando esto suceda, huirán lo más rápido que puedan a aguas más familiares. 

Piscis es crédulo.

A este signo del zodíaco le encanta ver lo mejor en las personas, pero, como resultado, es fácil de manipular. 

Un signo más calculador podría superar fácilmente a Piscis porque este signo quiere creer que hay algo bueno en todas las personas.

Si bien puede ser cierto, a menudo se sienten heridos al darse cuenta de que no todos se preocupan por sus mejores intereses.

¿Piscis es malo en las relaciones?

Los rasgos de Piscis incluyen algo de pereza, negatividad y puntos de vista idealistas, y todos ellos a menudo vienen sin previo aviso, dejando a sus parejas confundidas sobre cómo se intensificaron las cosas. 

Pero incluso en tiempos más oscuros, es más probable que Piscis encuentre formas de recuperar la paz en sus relaciones, en lugar de insistir en por qué las cosas no van como ellos quieren.

Su tendencia a pensar negativamente también puede afectar sus relaciones románticas, saboteándose involuntariamente a sí mismos y a su pareja en el proceso. 

¿Puede ser peligroso un Piscis?

Los piscis tienden a ser tacaños con su dinero.

Como no son materialistas, son mezquinos con lo poco que tienen, usan cupones que datan de meses atrás y siempre dudan antes de hacer cualquier gasto.

Debido a que harán cualquier cosa para ganar dinero y mantenerse al tanto de sus finanzas, pueden verse atrapados en actividades nefastas, que pueden terminar en situaciones de violencia, abuso o algo criminal por desesperación.

¿Qué signos debe evitar Piscis?

El signo del zodíaco de Piscis es menos compatible y tiende a chocar con Acuario, Sagitario y Géminis.

Piscis y Acuario:

Si bien Piscis y Acuario son creativos e intuitivos, sus diferentes formas de lidiar con las emociones pueden causar fricciones.

Acuario tiende a enterrar sus emociones, mientras que Piscis tiene una gran necesidad de sensibilidad y pasión.

Otra diferencia que no pueden superar es la necesidad de libertad de Acuario, mientras que Piscis se contenta con ser una persona hogareña. 

Piscis y Sagitario:

Aunque estos dos signos son buenos amigos, cualquier cosa más allá del nivel de la superficie se vuelve problemática.

Debido a que Piscis es emocional y dependiente, y Sagitario es de espíritu libre y está decidido a la independencia, esto conduce al desequilibrio y la discordia entre ellos.

Piscis a menudo se siente utilizado y aprovechado por Sagitario, que está menos interesado en una relación duradera y más interesado en algo menos serio. 

Piscis y Géminis:

Estos dos signos tienen muchas similitudes, pero encuentran problemas a la hora de definir una relación.

Ambos son comunicativos y de mente abierta, pero mientras Piscis tiende a seguir su intuición, Géminis toma decisiones basadas en la lógica y la razón.

Una amistad puede ser posible, ya que cada uno está abierto a diferentes puntos de vista, pero a un nivel romántico, ahí es donde las cosas se complican .

¿Por qué Piscis es tan reservado?

Debido a que Piscis es el último signo del zodíaco, tienen los rasgos de todos los demás signos del zodíaco. Esto es especialmente cierto con las emociones y sentimientos de los otros 11 signos.

Piscis tiende a mantenerse para sí mismo en este sentido porque sabe lo que puede suceder si todo se revela y cómo afecta a los otros signos.

También harán cualquier cosa para desviar la atención de ellos y harán todo lo posible para proteger sus secretos, incluso si es a su costa.

¿Puede Piscis ser agresivo? 

Los piscis son escapistas y evitan la confrontación por todos los medios necesarios. Cuando sucede algo malo, le echan la culpa a otra cosa y nunca se ocupan del problema. 

No tienen una voluntad fuerte y se pueden influir fácilmente.

Debido a su odio a la confrontación, a menudo se marginan sobre ciertos temas, dejándolos vulnerables a signos más indomables.

Piscis también se lastima fácilmente cuando se enfrenta a muchas críticas y se retrae en lugar de defenderse.