Astrología

10 verdades brutales sobre amar a un hombre Leo

Demasiado sociables, un poco flojos y demasiado ególatras. Leo tiene varios talones de Aquiles y aquí te los contamos todos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:37

Los hombres Leo son el alma de la fiesta. Su disposición alegre y personalidad divertida seguramente encantará a cualquier multitud. A tus amigos les encanta cuando lo llevas a cualquier evento porque saben que siempre estarán entretenidos. También son apasionados y generosos. No dejes que este se escape. 

Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre amar a un Leo. 

1. ¡Tiene un MAL caso de pasión por los viajes (eso es BUENO)!

¡Anímate y reserva ese viaje de último minuto! Él lo agradecerá. A los leos les ENCANTA ir de vacaciones y explorar nuevas ciudades y países. Nunca lo oirás quejarse de ir contigo durante el fin de semana a donde sea. Solo asegúrate de que también tengan algo de tiempo.

Las vacaciones bimensuales están bien. 

2. Necesita saber que lo estás escuchando. 

Eres una mujer ocupada con una larga lista de responsabilidades y prioridades, pero si no estás poniendo tu relación en la parte superior de esa lista, las cosas simplemente no funcionarán con él. Necesita saber que lo estás escuchando cuando te dice que le gustaría que pasaran más tiempo juntos.

Solución: programa una hora para ir a almorzar un par de veces durante la semana o planea una escapada romántica para los dos. Reconoce que él también tiene necesidades en la relación. Se necesitan dos para hacer que una relación funcione y también dos para bailar el tango.

3. Se trata de pasar un buen rato. 

No esperes que quiera quedarse la mayoría de los fines de semana y comer cabritas viendo comedias románticas con contigo. Eso no es lo que es. Tiene el tipo de personalidad que atrae a la gente y le permite hacer amigos fácilmente. Tiene un grupo de amigos para todo tipo de actividades que le gusta hacer y por eso nunca estará contento con Netflix y relajándose todas las noches.

No le impidas tener nuevas aventuras con sus amigos. 

4. Le gustan las cosas buenas de la vida. 

El hombre Leo gastará el dinero donde crea que lo necesita y habitualmente cree que lo necesita en cosas que al resto le parecen superfluas.

Sin embargo, esta podría ser un buen aspecto para tu relación. Nunca escucharás un juicio de él sobre cuánto gastaste el mes pasado en ropa y pedicuras porque podrías abofetearlo con sus gastos. 

5. Aprecia las artes escénicas. 

Si tienes problemas para decidir qué regalarle para su cumpleaños, piensa en conseguirle entradas para el teatro. No tienes que reservar un viaje a Nueva York para ver los espectáculos de Broadway. Te juro que hay teatros en casi todas las ciudades y en ellos suelen haber obras. Generalmente son económicas y te harán más cult@ y a él le encantarán

6. A veces se olvida de que existen otras personas. 

Saben que es algo en lo que necesitan trabajar, pero no siempre pueden evitarlo. Tienen opiniones sólidas sobre lo que les gusta y lo que no les gusta y solo esperan que tú sientas lo mismo. Compromiso no es una palabra en su vocabulario, pero debes convertirlo en uno.

Necesita aprender que las relaciones tienen que ver con compromisos. Haciendo cosas que le gustan la mitad del tiempo y luego haciendo cosas que le gustan las otras veces. Esta es la clave para una relación feliz y saludable. 

7. LE ENCANTA cuando notas las pequeñas cosas.

Es un pavo real. Extiende sus plumas con la esperanza de que la gente le diga lo hermoso que es. Ayer se cortó el pelo y el otro día se puso una camisa nueva. Estos son los tipos de cosas que secretamente quiere que notes y comentes.

Todo lo que se necesita es un cumplido al día para aumentar su ego y hacerlo un poco más feliz. 

8. Es un genio creativo. 

Puede que tenga buen ojo para el diseño, la pintura o cualquier otra manifestación artística. De cualquier forma necesita la libertad y el espacio para explorar este lado de sí mismo. Los artistas como él siempre encuentran toda la belleza del mundo que otros extrañan. Si le das la oportunidad, él también te mostrará lo que ve.

Sorpréndelo con un espacio de trabajo donde pueda hacer su magia o llévalo a la nueva exposición del museo. Aprecia lo que hace y quién es y te amará aún más.

9. Desearía que todos los días fueran un domingo de descanso. 

Bruno Mars tiene esta canción sobre cómo no quiere hacer nada . Bien podría ser su propio himno personal. Tareas como sacar la basura y cortar el césped no son el tipo de cosas que puedes esperar que haga la primera vez que se lo dices. Lo que te volverá loco porque le encanta pasar el rato y divertirse con sus amigos. Sin embargo, te dirá que necesita tiempo para "recuperarse". 

Dale el espacio y disfruta haciendo cosas que sabes que no le gusta hacer contigo mientras tanto. 

10. Es demasiado bueno para evitar lo que necesita afrontar. 

Todos somos culpables de evitar responsabilidades de vez en cuando, pero él sabe hacerlo como un PRO.

Seguirá esquivando lo que tiene que afrontar, inventando excusas en el camino. Él mentirá y dirá que reservó un lugar para la cena de aniversario de sus padres, pero en realidad terminarás descubriendo el día anterior que nunca lo hizo. Querrás gritarle y arrancarte el pelo porque desearías que arreglara sus cosas y se fuera definitivamente, pero al final, lo amas, a pesar de todos sus defectos.