Astrología

5 verdades BRUTALES sobre AMAR a un TAURO

Estar en una relación con un Tauro significa no solo descubrir qué es lo que hace que el Tauro se desmaye, sino también qué rasgos y características de personalidad realmente lo hacen funcionar.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:53

Aquellos de nosotros que nacimos bajo el signo solar simbolizado por el toro a menudo se nos describe como el más paciente y trabajador, pero obstinado y posesivo de todos los signos del zodíaco en astrología.

Estar en una relación con un Tauro significa no solo descubrir qué es lo que hace que el Tauro se desmaye, sino también qué rasgos y características de personalidad realmente lo hacen funcionar.

Si ya estás saliendo o en una relación a largo plazo con un Tauro, o si eres uno de ellos, lo que voy a describir puede sonar inquietantemente familiar.

Aquí hay 5 verdades brutales sobre las citas, las relaciones y el amor con un Tauro, el toro más pacientemente terco de todos los signos del zodíaco en astrología.

1. No dejaremos de discutir hasta que hagamos entender nuestro punto.

Nuestras discusiones son tan tontas como el sabor del helado a comprar para las noches de cine o si creemos que el video de YouTube que estamos viendo es sexista.

Pero no importa la pelea, un Tauro siempre quiere transmitir su punto de vista y realmente no nos preocupa si estamos en lo correcto o profundamente equivocados.

Pssst: No estamos particularmente orgullosos de este rasgo porque nos hace sentir culpables por ser tan tercos, pero para ser justos, ¡generalmente no somos nosotros los que comenzamos la discusión!

2. Nos ponemos celosos fácilmente.

Un Tauro a menudo se encuentra pensando: "¿Qué pasa si mi pareja encuentra a alguien mejor?"

Conocer a las amistades de nuestra media naranja y tenerlas en la mira ayuda a Tauro a deshacerse de esos sentimientos de posesión y celos.

No es que tengamos problemas de seguridad, sino más bien somos humildes a la hora de comprender que siempre existirá alguien mejor que uno, y es por eso que siempre estaremos alerta.

3. No solemos perder los estribos, pero cuando lo hacemos, la cosa se pone bien fea.

Sí, los Tauro son pacientes, sí, pero en esas raras ocasiones en las que realmente perdemos los estribos, nos parecemos a un huracán que no dejará de ser huracán hasta que se comprenda nuestro punto.

Y nos aseguraremos de mencionarlo en argumentos posteriores porque somos buenos haciendo eso.

4. Somos tremendamente independientes.

Como Tauro, preferimos hacer las cosas por nosotros mismos y de acuerdo con nuestras propias reglas y horarios

Aunque hay momentos en los que encontramos que los gestos de nuestras parejas son tiernos y preocupados, románticos, y esforzados, una parte de nosotros siempre estará molesta por la interrupción en nuestro calendario codificado por colores y perfectamente etiquetado. ¿Dónde inserto "fecha espontánea" entre "terminar artículo de 1500 palabras" y " Maratón de Doctor Who"?

Este rasgo también significa que si un Tauro tiene un problema, preferimos resolverlo por nuestra cuenta y eso significa que es SIN tu ayuda.

5. Pero a pesar de todo lo anterior, somos leales como el infierno a menos que...

Un aspecto importante en cada relación es la fe y la confianza, y si un Tauro decide confiar en ti, eso significa que definitivamente te lo has ganado y te mantendremos fieles a largo plazo.

¿Pero traicionar nuestra confianza? Tendrás suerte te volvemos a dirigir la palabra.

Después de todo, perdonamos, pero nunca (escúchame bien), NUNCA olvidamos.

Y si te podemos pagar con la misma moneda antes de irnos, ten la completa certeza de que así será.