Famosas

Kim Kardashian West cambia radicalmente de look y genera sentimientos encontrados entre sus fans

La influencer no dejó a nadie indiferente con su nuevo aspecto y generó una seguidilla de comentarios en sus redes sociales
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:10

Kim Kardashian West ha sido noticia el último año por su separación del rapero y candidato a la presidencia de Estados Unudos Kanye West y, como siempre, la millonaria influencer más famosa del mundo ha conseguido volverse noticia por cada uno de sus posteos en Instagram y Twitter.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians revolucionó a sus seguidores y dentro de su habitual manera de exponer cada uno de sus cambios de look esta semana cambió su peinado el que ha generado reacciones encontradas en redes sociales.

Kim Kardashian
Kim Kardashian


Mira el peinado de Kim Kardashian West


Kim Kardashian West se blanqueó las cejas y optó por un color de cabello a juego durante la semana del 25 de abril.

Como es su estilo documentó el proceso en una publicación ahora eliminada en su historia de Instagram, pero posteó en Twitter la foto con la leyenda "Las cejas blanqueadas de hoy para una sesión especial".

Pero sus seguidores estaban divididos por la apariencia. Si bien a algunos les encantó, otros sintieron que realmente no le sentaba bien.

"No es una buena imagen para ella", escribió una persona.

"Wtf pensé que era otra persona", dijo otro usuario de las redes sociales.

"Creo que la falta de cejas y el bronceado muy muy muy muy muy profundo o la base de color equivocado me están quitando las cosas", se lee en otro comentario.


Poco después Kim Kardashian dijo "Pero así, estoy de vuelta en la oscuridad ...", subtituló una selfie compartida en su página de Twitter .

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Los grandes cambios en la vida de Kim Kardashian West


El cambio de look de Kim se produce en medio del inminente divorcio con Kanye West, con quien se casó en 2014 después de una relación de dos años.

Kardashian West solicitó el divorcio en febrero después de meses de rumores de supuesta tensión dentro de su matrimonio .

Kim Kardashian
Kim Kardashian

"Definitivamente está disfrutando este momento y se siente aliviada de que las cosas ya no estén en el limbo con Kanye", dijo una fuente.

“El año pasado fue extremadamente estresante y duro para ella. Había esperado durante tanto tiempo que pudieran resolver las cosas y no quería darse por vencida. Pero ahora que dio ese último paso, siente que puede concentrarse en el futuro y finalmente seguir adelante ".