Televisión

Kim Kardashian deja de lado su divorcio para volver recargada a la pantalla

La socialité anunció su regreso a la pantalla en medio de su mediática separación con Kanye West. Todos los detalles en la nota.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:32

Las Kardashians están más vigente que nunca y tras anunciar hace unos meses el final de sus reality show, Kim Kardashian, confirmó que ya está trabajando en una nueva producción y que ha firmado un contrato de varios años. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

Es que Kim Kardashian deja la serie que la llevó a la fama pero volverá con un nuevo show. La empresaria reveló que cuando acabe la temporada final de Keeping Up with the Kardashians, después de 14 años al aire, estrenará un nuevo show en la plataforma de streaming Hulu.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Vale recordar que la familia anuncio en diciembre de 2020 que tenía un contrato multianual con esa plataforma pero no dio detalles sobre el nuevo programa. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

Ahora, la socialité Kim Kardashians, confirmó esta novedad a través de su cuenta oficial de Twitter donde un seguidor le consultó sobre esta posibilidad y le confirmó de que regresaría pronto a la pantalla.
Según las primeras presunciones,  se espera que el primer proyecto de la especie de sociedad que conformaron la plataforma Hulu y Kim Kardashian haga su debut a finales del año 2021 de acuerdo con un comunicado de prensa que se difundió desde la plataforma de streaming.