Bridgerton

Kim Kardashian reacciona a la abrupta salida de Regé-Jean Page de Bridgerton

Nadie -que haya visto la serie y haya gustado de ella- ha quedado indiferente al escandaloso panfleto de Lady Whisseldown en el que comunicó la salida de la serie de Regé-Jean Page.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:13

¡Pobre Kim! A pesar de que Nicola Coughlan le dijo a la celebridad en enero que viera la serie, Kim recién comenzó a ver Bridgerton la semana pasada y quedó tan cautivada como cualquiera.

La gracia es que la influencer compartió su invaluable reacción en Instagram Stories, en donde aparecen sus gritos entusiasmados con que los personajes se besaran.

Stories de Kim Kardashian mientras veía Bridgerton

"¡¡¡Finalmente está sucediendo!!!" escribió a sus 212 millones de seguidores. "¡No estoy bien! No puedo dejarte @bridgertonnetflix".

Sin embargo, el anuncio de ayer sobre la salida de Regé-Jean Page de la serie, seguro que echó por tierra todo su entusiasmo; ya que no pudo dejar de comentar también en sus redes y con evidente desazón.

 NO estoy ok!!! 

Qué está sucediendo???

Cómo puede ser esto posible?

Page eligió Twitter como el canal para referirse a su partida de Bridgerton, después de la trágica noticia, para expresar su gratitud y agradecer a la familia Bridgerton  por su tiempo que, inesperadamente, fue breve en la serie.

"¡Un placer y un privilegio! Un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo", escribió.

Kim Kardashian tampoco pudo contenerse a comentar dicha publicación:

Comentario de Kim Kardashian a despedida de Regé-Jean Page

¡Espera!!!! QUÉ????

Comentó Kardashian, interpretando el sentir de todos los que dijimos lo mismo, pero no podemos ser escuchados.