No lo podrás creer

Quién es Alejandra Marisa Rodríguez, la Miss Universo argentina de 60 años que parece de 20

Sorprendió al mundo con su increíble figura y en una entrevista comentó cómo logró parecer más joven.
viernes, 26 de abril de 2024 · 09:45

Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial y es que tiene la particularidad de coronar a la mujer más bella del universo y cuya elección se basa en cumplir con ciertos criterios que incidirán en la decisión del jurado. En los últimos días, fue noticia una mujer argentina que fue elegida como Miss Argentina que tiene 60 años, pero que parece de 20 y se trata de Alejandra Marisa Fernández. A continuación, todos los detalles.

Hasta la elección del año anterior, había un límite para ser elegida como Miss Universo y los organizadores decidieron retirar esta regla, por lo que significa un cambio histórico. A partir de 2024, todas las mujeres mayores de 18 años podrán aspirar a la corona de este concurso de belleza. Esta decisión se tomó para romper estereotipos y prejuicios sobre la belleza y la edad.

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y fue elegida como Miss Buenos Aires. Fuente Instagram @alejandramarisa.rodriguez

Luego de haber anunciado la eliminación del límite de edad, en Argentina se produjo algo insólito y es que Alejandra Marisa Rodríguez salió coronada como Miss Buenos Aires 2024 que tiene 60 años, pero que parece de 20. Como se volvió viral, brindó una entrevista en la que reveló los secretos para parecer mucho más joven y tener un cuerpo increíble. La elección de Miss Argentina será el 25 de mayo.

Alejandra Marisa Rodríguez es periodista, abogada y asesora legal y sobre su elección, la mujer de 60 años dijo: “Estoy muy feliz de representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no sólo es la belleza física”. Es oriunda de la ciudad de La Plata y dejó en claro que nunca en su vida trabajó como modelo y que recién últimamente decidió interesarse por los concursos de belleza.

Alejandra Marisa Rodríguez reveló los detalles para tener un cuerpo perfecto. Fuente Instagram @alejandramarisa.rodriguez

Por otro lado, Alejandra Marisa Rodríguez, candidata a Miss Argentina para Miss Universo confesó cuál es la receta para mantenerse en forma y tener un cuerpo perfecto a los 60 años: “Cuando uno más grande se pone, hay que cuidarse más para mantenerse. Siempre hice actividad física y traté de comer sano, pero me interesé por la alimentación natural”. Además, dijo que va al gimnasio tres veces por semana, camina y consume muchas frutas y verduras y sobre su situación personal, no está casada y tampoco tiene hijos.

Participará por ser Miss Argentina. Fuente Instagram @alejandramarisa.rodriguez