Kourtney Kardashian

La última temporada de Keeping Up With the Kardashians se estrenará en marzo

El final de una era está en el horizonte para los reality shows, tal como los conocemos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:10

Keeping Up With the Kardashians transmitirá su última temporada el 18 de marzo, marcando el comienzo del final de super éxito del canal E!.

La famosa familia hizo el anuncio en sus canales de redes sociales el jueves, compartiendo un primer vistazo a la temporada final.

La familia Kardashian-Jenner anunció que su franquicia llegaría a su fin en septiembre pasado , declarando: "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar. este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. atesora los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

EFE/EPA/CAROLINE BLUMBERG

 

¿Cuántos años duró Keeping Up With the Kardashians?

Keeping Up With the Kardashians debutó en 2007 y convirtió a la familia en celebridades globales con imperios multimedia y de poder estelar incomparables, que van desde la línea de cosméticos de Kylie hasta las modeladoras de Kim.

A medida que la vida cotidiana de la familia se desarrollaba en E !, los paparazzi siguieron cada uno de sus movimientos, convirtiendo a la familia unida en imanes de los tabloides. Más de una década después, el interés público por las superestrellas solo ha crecido.

Las Kardashian-Jenner son algunas de las personas más seguidas en las redes sociales con cientos de millones de seguidores en Instagram, lo que a su vez, genera días de pago de millones de dólares por publicaciones individuales, iluminando las fuentes de ingresos emergentes para el talento en los años posteriores a que la familia firmó la E! serie.

KUWTK ha sido un gran éxito internacional para la red y la familia no es barata.

 

En 2017, E! firmó un acuerdo importante con la familia por una extensión de tres años que llevó la serie hasta 2020, valorada en nueve cifras; en ese momento, los informantes le dijeron a Variety que el acuerdo de renovación valía "menos de US $ 100 millones, "aunque otros informes indicaron que el acuerdo tenía un valor de hasta 150 millones de dólares.

La vigésima temporada será la última para las Kardashian-Jenner en E !, pero las A-listers no se irán a la televisión por mucho tiempo.

Las estrellas de la realidad convertidas en magnates se dirigen a Hulu para un nuevo acuerdo , aunque no se han revelado detalles con la compañía de transmisión, aparte de que Disney anunció el contenido con la familia: Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner: comenzaría a transmitirse a fines de 2021.

El acuerdo de Hulu muestra el panorama cambiante de los medios desde que las Kardashian-Jenner comenzaron su viaje televisivo en E! cuando las documentales de realidad eran el estándar de oro para las personalidades de la televisión en ciernes.

Hoy en día, los gigantes de la transmisión como Netflix, Amazon y Hulu se han vuelto hipercompetitivos con días de pago asombrosos, en comparación con los cableadores tradicionales, ya que el talento tiene más opciones que nunca.

Al anunciar el final del espectáculo monumental, E! emitió un comunicado, celebrando los 14 años en el negocio con las Kardashian-Jenner, quienes ayudaron a transformar la cadena de un centro de noticias de entretenimiento a un destino para la programación exitosa sin guión.

"Junto con todos ustedes, hemos disfrutado seguir los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria", dijo la cadena el año pasado. "Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras".