Kanye West

Kanye West cree que Kim Kardashian "no quiere" seguir adelante con su divorcio

Kanye cree que la situación es un "movimiento en un juego de ajedrez".
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:33

El rapero de 43 años dijo que "no cree" que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", Kim, de 40 años, se tome en serio el fin de su matrimonio, a pesar de haber presentado la documentación el mes pasado.

Según una fuente que habló con Hollywood Life, Kanye cree que el divorcio en realidad no sucederá y "no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio de Kim".

La fuente agregó que esto fue "porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su finalización".

“Él sabe cómo está Kim y sabe que ella no quiere hacer esto”, concluyó la fuente.

Kanye cree que la situación es un "movimiento en un juego de ajedrez", ya que continúa viviendo separado de Kim y sus cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

Kanye se ha alojado en su rancho en Wyoming, mientras Kim continúa viviendo en su mansión de $ 60 millones de dólares en Calabasas, California.

Otro informante reveló: "Sin embargo, lo está haciendo bien, a pesar de todo".

Continuaron: "Él realmente no cree que Kim realmente vaya a terminar con su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada.

Él tampoco parece tener planes de presentar una respuesta pronto. Toda su familia está atónita".

Días antes de que Kim presentara los documentos, se vio a Kanye moviendo varios artículos de su casa, que incluían 500 pares de zapatillas.

Kim y Kanye se casaron en 2014.

La madre de KUWTK, Kris Jenner, ha sido la única de la familia en hablar directamente sobre la separación, cuando se abrió durante una entrevista en The Kyle and Jackie O Show.

Ella dijo en el episodio del 18 de marzo: "Bueno, creo que siempre será difícil en cualquier momento ... hay muchos niños.

"Lo bueno de nuestra familia es que, ya sabes, estamos allí para todos y nos apoyamos, y nos amamos mucho, mucho".