Polémica

¡Polémica! Kanye West confirmó que hace más de un año que quería separarse de Kim Kardashian

Además el rapero estadounidense dejó en claro que le disgusta la forma en la que se está abordando su separación con Kardashian.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:37

El mediático divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West escribe un nuevo capítulo. Es que ahora el rapero estadounidense no se guardó nada y confesó que hace más de un año que pretendía separarse de Kim dejando al descubierto que la relación estaba terminada desde hace ya un tiempo aunque llevaban juntos casi seris años y tiene cuatro hijos en común. 

Fuente: Instagram @kanyewest

Además, Kanye West, dejó en claro de que no está conforme con el tratamiento que se le está dando a su separación y el hecho de que está adquiriendo un carácter de espectáculo. Lo cierto es que Kim Kardashian se hizo conocida a nivel internacional por hacer pública su vida privada a modo de reality junto a sus hermanas por lo que era de esperarse que su separación tomará este ribete artístico y de exposición pública. 

En este sentido, fuentes cercanas a Kanye West confesaron a medios internacionales que el rapero de 43 años fue el que tomó la decisión de la separación y no Kim Kardashian cómo se ha hecho público hasta el momento. De esta manera, Kanye West, quiso dejar en claro que es el que decidió alejarse de la socialité y no como trascendió en primer lugar.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Al parecer los únicos puntos en los que han coincidido la expareja tienen que ver con la custodia compartida de sus hijos y con las propiedades y bienes que han adquirido de forma conjunta y que quedan salvaguardadas a través del acuerdo prenupcial que firmaron antes de la boda.

Fuente: Instagram @kimkardashian

En este sentido, vale recordar que medios estadounidenses afirmaron que si bien la pareja venía atravesando una profunda crisis el desencadenante de la separación fue la aspiración política que tenía el rapero estadounidense en las últimas elecciones presidenciales, sumado al trastorno bipolar que padece.