Celebridades

Kim Kardashian es cortejada por miembros de la realeza, multimillonarios y celebridades

Kim Kardashian se está ganando el título de la "soltera multimillonaria más cotizada" tras su separación de Kanye West, según Page Six.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:33

Una fuente le dijo a Page Six que la CEO de KKW Beauty actualmente está siendo cortejado por la flor y nata de los posibles pretendientes.

"La gente se le está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado para establecer un vínculo con todos, desde miembros de la familia real hasta actores del parnaso de Hollywood, atletas y directores ejecutivos multimillonarios", dijo una fuente, y agregó: "La gente también está tratando de comunicarse a ella a través de DM ".

Aunque Kim Kardashian, de 40 años, está siendo inundada con una gran cantidad de opciones de citas, la fuente cercana a la celebridad, señaló que esta poderosa madre y empresaria "no está buscando a nadie en este momento".

"Ella no busca saltar a nada, pero mantiene la mente abierta", dijo una fuente.

Mientras tanto, Kanye West, el exesposo separado de Kardashian, ha dicho que en el futuro prefiere salir con "un artista" para escribir el próximo capítulo de su vida,  aunque "no está buscando salir con nadie en un campo."

Una fuente dijo que la estrella de la realidad preferiría que su próxima relación suceda "orgánicamente", aunque hay ciertas características que quiere en su próxima pareja.

"Las cualidades más importantes para ella son alguien que valora a la familia, es solidario, divertido, romántico, disfruta de las cosas simples y también es trabajador", dijo una fuente. "Alguien que valora a la familia ante todo porque es madre de cuatro hijos".

Kardashian solicitó el divorcio de West, de 41 años, en febrero y probablemente compartirá la custodia compartida de las hijas North, 7, y Chicago, 3, y los hijos Saint, 5, y Psalm, 1, con el rapero.

Durante el fin de semana, Kardashian tuvo una de sus primeras noches como mujer soltera.

Las fotos de ella con el cantante colombiano Maluma provocaron rumores de citas, pero varias fuentes conformaron que la pareja funciona como "solo amigos".

"Miami la otra noche fue muy divertida", dijo una fuente. "Se sintió genial estar afuera y ciertamente había gente tratando de disparar esa noche, pero ella no le estaba prestando atención y simplemente le encantaba pasar una noche divertida con viejos amigos".

La fuente reiteró que Kardashian está "realmente enfocada en sus hijos y en el trabajo" en este momento, es decir, no en las citas, pero agregó que cuando esté lista, un factor decisivo, en particular, arruinará las posibilidades de cualquier pretendiente.

"Ciertamente no querría que nadie estuviera con ella como centro de atención", dijo la fuente, y agregó que la magnate de las redes sociales realmente quiere a "alguien que valore la privacidad".

Mientras Kardashian continúa explorando su nueva libertad, su hermana mayor, Kourtney Kardashian, disfruta de su relación con Travis Barker.

"Están tan enamorados y son tan románticos", nos dijo una fuente. "Su relación se basa primero en la amistad, entonces, ¿Quién no quiere eso?"

La fuente agregó que Kim, también, "necesita estar con alguien a quien buscaría como su mejor amiga", y agregó: "Ella todavía no está con nadie".