Celebridades

Kris Jenner le dio a Kim Kardashian un consejo de divorcio: 'Los niños son lo primero'

Contó además que solía ​​acostar a todos, y luego se enojaba o iba a su habitación y lloraba hasta que se quedaba dormida. Pero que no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:08

Kris Jenner le dijo a Kim Kardashian West que se asegurara de que sus "hijos sean lo primero" en su divorcio de Kanye West.

La estrella de la telerrealidad de 40 años actualmente se está divorciando de su ex marido Kanye, y su madre Kris, que ha soportado dos divorcios del fallecido Robert Kardashian y de Caitlyn Jenner, ahora ha revelado el consejo clave que dio su hija tras la separación.

Ella le dijo a WSJ, Serie de la revista 'The One':

“Creo que lo más importante que aprendí a través de mi experiencia, ambas experiencias, es que los niños son lo primero. Si mantienes eso en el frente de tu mente y sabes que ellos te ayudarán a pasar, el amor te ayudará a pasar, ya sabes, no importa cuánto te duela.

“Solía ​​acostar a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormida. Pero no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños ".

Mientras tanto, Kanye, que tiene North, siete, Saint, cinco, Chicago, tres y Psalm, 23 meses, con Kim, respondió a la solicitud de divorcio de la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' esta semana, dos meses después de que Kim la envió. 

Kanye solicita la custodia legal y física conjunta de sus hijos y tanto Kanye como Kim están de acuerdo en que no es necesario que ninguno de los dos pague la manutención del cónyuge, mientras que ambos han acordado pagar sus propios honorarios legales.

Esta solicitud se produce después de que se informara que el fundador de SKIMS quiere sentarse con Oprah Winfrey para hablar sobre su separación.

Una fuente dijo: "Kim se está preparando para hacer una gran entrevista con Oprah para hablar sobre la ruptura de su matrimonio. Siente que necesita enfrentarse al público y ser abierta y honesta sobre lo que realmente sucedió entre ella y Kanye. la rumorología. Está esperando su momento, pero ya ha estado planeando la entrevista y quiere que sea un especial de dos partes. Es probable que suceda cuando todos los cabos sueltos del divorcio estén atados ".