Lujo

¡Increíble! Kim Kardashian se hizo dientes de diamante y estas son las FOTOS

La celebritie tiene unas nuevas e increíbles joyas que hizo pública a través de sus redes sociales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:06

Sin lugar a dudas Kim Kardashian no escatima en gastos y ostenta una vida de lujos que realmente a veces parece increíble. En esta ocasión mostró una extravagante lujo que tiene y es que se realizó un accesorio de diamantes que coloca en su dentadura. 

Se trata de un aplique de diamantes que se hace específicamente para cada persona y que ha comenzado a instaurarse como una tendencia, como un accesorio de las súper estrellas para adornar sus dientes. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

https://www.instagram.com/kimkardashian/Kim Kardashian se realizó el complemento en tonos pasteles con pequeñas piedras con brillos celestes, rosados y contorneados con diamantes plateados.

El accesorio de la celebritie fue realizado específicamente para sus dientes inferiores y según publican diversos portales este accesorio exclusivo podría tener un valor que ronda desde los $200 hasta los $1200 cada uno y al parecer Kim habría encargado varias piezas.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Pero, el lujoso gusto de Kim fue blanco de críticas y numerosos usuarios alzaron la voz en las redes sociales para criticar el uso excesivo del dinero en banalidades y frivolidades.

Fuente: Instagram @kimkardashian