Series

La invaluable reacción de Kim Kardashian al ver Bridgerton por primera vez

A pesar de que en enero la mismísima Nicola Coughlan le recomendó la serie a Kim Kardashian, la celebridad recién comenzó a ver Bridgerton y quedó tan cautivada como todos nosotros.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:12

Nicola Coughlan le recomendó el original de Netflix a Kim Kardashian en enero, pero la estrella de Keeping Up With The Kardashians acaba de empezar a ver Bridgerton. Y sí, es seguro decir que ya es una fanática.

A pesar de que Daphne y Simon entraron en nuestras vidas hace más de tres meses, Kim acaba de sintonizarlos, compartiendo su invaluable reacción en Instagram Stories.

La celebridad reveló en redes sociales que estaba viendo el programa por primera vez, antes de subir una serie de Historias mientras veía múltiples episodios, compartía sus gritos y quería que los personajes se besaran.

Reacciones de Kim Kardashian mientras avanza viendo Bridgerton

"¡¡¡Finalmente está sucediendo!!!" escribió a sus 212 millones de seguidores. "¡No estoy bien! No puedo dejarte @bridgertonnetflix".

"Kim Kardashian viendo a Bridgerton era literalmente yo todo el tiempo. La amo, Dios mío", escribió uno, mientras que otro dijo: "Me alegro de que @KimKardashian esté tan obsesionado con Bridgerton como yo".

Otro agregó, "Kim Kardashian fangirling a Bridgerton no era algo que pensé que necesitaba esta mañana, pero definitivamente lo hice".

Esta no es la primera vez que Kim lleva a las redes sociales sobre Bridgerton. En enero, ella tuiteó "¿Debería empezar Bridgerton esta noche?"

Nada menos que Nicola Coughlan, también conocida como Penelope Featherington, respondió: "Soy parcial, pero sí".

Puede que Kim haya tardado ocho semanas en verlo, pero parece que valió la pena.