Revelación

Kim Kardashian es la fanático número 1 de la serie Bridgerton y esto dijo en las redes

La celebritie mostró en sus redes sociales que quedó atrapada con la historia de amor de Daphne Bridgerton y Simón Basset y lo contó de esta manera.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:27

La serie Bridgerton ha sido todo un suceso en la plataforma de streaming y si bien se estrenó en diciembre de 2020 hay muchas personas que aún no la han visto y recién comienzan a vivenciar algunas escenas. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

Una de ellas es la celebritie Kim Kardashian, quien contó a través de sus redes sociales que quedó totalmente impactada con la historia de amor del Duque y Daphne.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Sin lugar a dudas, la pasión de la pareja atrapó a Kim Kardashian que además compartió estos momentos en su cuenta de Instagram con sus seguidores dejando en claro que es una de las fanáticas más fervientes de la producción.

Kim Kardashian compartió en sus redes sociales pequeños fragmentos del momento en el que la historia la iba atrapando por completo y como disfruto de la serie junto a sus amigas. 
 

Fuente: Instagram @kimkardashian

La fascinación de Kim Kardashian por la serie Bridgerton fue replicada constantemente en sus redes sociales y hasta en un momento la celebritie se sinceró: "No puedo dejarte Bridgerton" mencionando al perfil oficial de la serie en Instagram.

Para alegría de Kim Kardashian es preciso mencionar que la serie se encuentra en pleno rodaje de lo que será su segunda temporada que ya se anticipa como un éxito rotundo.