Romance del año

Bennifer 2021: Ben Affleck y Jennifer Lopez no se siguen en Instagram después de reavivar la relación

En el momento de la publicación, Ben sigue 94 cuentas como Tom Brady y sus amados Boston Red Sox. López por su parte sigue más de 1,000 cuentas, pero de alguna manera logró mantener a Ben fuera de su lista de seguidores
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:04

Ben Affleck y Jennifer Lopez, un dúo glamoroso conocido popularmente como "Bennifer", han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.

Bennifer 2.0 ha logrado acaparar todos los titulares con sus salidas públicas y PDA sin ni siquiera hacer clic en seguir en las cuentas de Instagram de los demás, y curiosamente nadie se dio cuenta hasta ahora.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no se siguen en Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez juntos en Instagram cuando la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de Leah Remini. Pero fue en julio cuando Jennifer oficializó su relación de Instagram con Ben. En su cumpleaños, el 24 de julio, subió una foto que mostraba al dúo empacando los labios en un yate.

A principios de ese mes, a la actriz de 'Selena' también le gustó una foto de Ben en una cuenta de fan, según TMZ.
Aparte de estos, los actores no se han gustado ni se han etiquetado entre sí en ninguna de sus publicaciones en Instagram. Parece que ciertamente tienen otras formas de mostrarse amor el uno por el otro. A pesar de sus apretadas agendas, la pareja prioriza el tiempo con sus familias.

Este fin de semana, la pareja reunió a sus familias para una proyección al aire libre de School of Rock en Los Ángeles, según Page Six.

López se unió recientemente a Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes.
López se unió recientemente a Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes.

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck para Bennifer 2021

Bennifer también hizo su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre, años después de volver a estar juntos. Unos días después, hicieron girar cabezas con su aparición en la Met Gala del lunes por la noche en la ciudad de Nueva York.

Una fuente le dijo a la revista People que en medio de su serie de salidas de alto perfil, el dúo disfrutaba de su vida cotidiana y esperaba con ansias sus diversos compromisos relacionados con el trabajo este otoño. Los dos se comprometieron en 2002 pero se separaron en 2004. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez, un dúo glamoroso conocido popularmente como "Bennifer", han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.
Ben Affleck y Jennifer Lopez, un dúo glamoroso conocido popularmente como "Bennifer", han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.

¿Por qué J Lo y Ben se separaron la primera vez?

En enero de 2019 López dijo que la atención de los tabloides llevó "absolutamente" a su ruptura . "Cuando salieron los tabloides y los paparazzi nos acosaban constantemente, fue un momento realmente difícil", dijo durante la primera parte de su documental para MTV llamado "The Ride".

Jennifer Lopez y Ben Aflleck coprotagonizaron las películas 'Jersey Girl' 'Gigli' juntos. Aplazaron los días de su boda de 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo, y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

J-Lo, 51, y Ben, 48, comenzaron a salir después de conocerse en el set de Gigli en 2001.
J-Lo, 51, y Ben, 48, comenzaron a salir después de conocerse en el set de Gigli en 2001.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Jennifer Lopez de Ben Affleck? 

Aparentemente, todavía puede tenerlo en su poder todos estos años después. El ex publicista de J-Lo, Robert Shuter, afirma que en realidad "nunca le devolvió" el hermoso diamante a Ben después de que cancelaron su compromiso en 2004.

Shuter, quien ahora es la presentadora del podcast “Naughty But Nice”, habló con Access Daily el viernes 14 de mayo sobre su exjefe y su renovada relación con el director de Argo luego de las vacaciones de una semana de la pareja en Montana . "Hasta donde yo sé, Jen nunca ha devuelto el anillo", reveló Shuter sobre la rara bengala rosa. "Entonces, si las cosas avanzan con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto".

La cantante de 'I`m Real' terminó recientemente su compromiso con la ex estrella de la MLB Alex Rodríguez.

Mientras tanto, Ben se separó de la actriz Ana de Armas en enero. Jennifer comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, con su ex esposo Marc Anthony, mientras que Ben comparte tres hijos, Violet de 15 años, Seraphina de 12 años y Samuel de 9 años con su ex esposa Jennifer Garner