La historia de amor de 2021

Bennifer 2021: Jennifer Lopez se entusiasma con el viaje 'mágico' a Venecia con Ben Affleck y piensa en el futuro

No solo disfrutan del tiempo que pasan juntos, sino que además ya proyectan lo que se viene a futuro en la relación y en la carrera de ambos
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:05

Jennifer Lopez habló sobre su escapada mágica al Festival de Cine de Venecia con Ben Affleck.

Apoyando la película de su novio The Last Dune en su estreno en Venecia, JLo subtituló un montón de imágenes de retroceso en su Instagram, "¡¡Me lo pasé tan bien !!" 

"¡Y estoy muy emocionada de que vean esta película! ¡Es el primer guión que Matt [Damon] y Ben han escrito junto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting! ¡¡Y es increíble !! 

"La actuación de todo el elenco es fantástica. Jodie Comer es la protagonista y es increíble !!! Fue un viaje mágico y espero que disfruten de las fotos !! #TBT Baci Baci Baci #VivaItalia", agregó la cantante latina. 

En el clip, López les dio a los fanáticos un adelanto de su día en Italia, incluida su peinado y maquillaje, asistiendo a un evento de prensa del festival y caminando por la alfombra roja. 

López y Affleck debutaron juntos en la alfombra roja después de 18 años el 10 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

El último había sido en el estreno de su película Gigli en 2003. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se están preparando para concentrarse en el trabajo “durante los próximos meses”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se están preparando para concentrarse en el trabajo “durante los próximos meses”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se están preparando para concentrarse en el trabajo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se están preparando para concentrarse en el trabajo “durante los próximos meses”.

La estrella de 'Hustlers' y el actor de 49 años reavivaron su romance en abril de este año después de haber salido previamente a principios de la década de 2000, y habían ido viento en popa durante el verano a medida que su relación se calentaba.

Pero ahora, la pareja conocida como Bennifer está lista para establecerse en una rutina regular, ya que ambos deben regresar al trabajo, y las fuentes afirman que están "listos" para establecerse juntos.

Una fuente le dijo a la revista People: "Están muy agradecidos por su divertido verano. Se trata de trabajar durante los próximos meses. Ben se irá a Texas la semana que viene. Jennifer comenzará a filmar en Canadá en octubre. Parecen estar listos para ello".

Mientras tanto, recientemente se afirmó que la pareja había estado buscando casa juntos después de que las fuentes dijeron que planeaban pasar el mayor tiempo posible juntos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están viviendo un romance como en sus mejores tiempos
Ben Affleck y Jennifer Lopez están viviendo un romance como en sus mejores tiempos

Un informante explicó: "Sus amigos no se sorprenderían si se mudaran juntos y finalmente terminen juntos. Pasan todo su tiempo libre juntos y se hacen mutuamente una prioridad".

Y, aunque las cosas parecen ponerse serias entre ellos, Jennifer, de 51 años, y la estrella de la 'Liga de la Justicia' no planean casarse.

Una fuente dijo anteriormente: "Están plenamente comprometidos el uno con el otro ..."

"Han estado mezclando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario. Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos los que los rodean piensan que son una combinación perfecta ".