Amor

Se terminó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su romance

La pareja de actores dio a conocer la separación tras casi un año de relación. El conflicto se habría desencadenado por vivir en la misma ciudad que los hijos de él. 
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:03

La pareja de actores Ben Affleck (46 años) y Ana de Armas (32 años), tras casi un año de relación, pusieron fin al romance y lo dieron a conocer a través de la revista People. Según trascendió "están en diferentes momentos en su vida".

Entre los motivos de la reciente ruptura, la fuente que confió la separación a la revista afirmó que "ella rompió y su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

Fuente: Instagram @ana_d_armas. 

Vale mencionar que la historia de amor trascendió en marzo de 2020, cuando ambos viajaron Cuba, la tierra natal de la actriz, luego viajaron a Costa Rica y regresaron a Los Ángeles. Sin embargo, parece que Ana de Armas no se habría adaptado a esta ciudad y habrían comenzado los conflictos. 

Fuente: Instagram @ana_d_armas. 

Por otra parte, allegados a la pareja también habrían confiado que "están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en proceso y es un padre comprometido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran. sus vidas".

Fuente: Instagram @benaffleck.

Finalizando, Ben Affleck y Ana de Armas no han hecho declaraciones al respecto, y la actriz aún conserva en su perfil oficial de Instagram fotos de la pareja.

Fuente: Instagram @ana_d_armas.