Celebridades

Bennifer: Qué se siente Jennifer Garner sobre el romance de su exesposo Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las cosas se están poniendo intensas para Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero ¿Cómo se siente su ex esposa,  Jennifer Garner, sobre este romance reavivado? 
martes, 6 de julio de 2021 · 21:23

López y Affleck, quienes han sido vistos pasando tiempo con los hijos del otro, supuestamente han estado planeando su próximo paso.

Una fuente compartió con People que la cantante de "Jenny From The Block" planea mudarse de Miami a Los Ángeles para estar más cerca del actor de "The Way Back".

Los mellizos de 13 años de López, Maximilian y Emme, a quienes comparte con su exmarido, Marc Anthony, están "a bordo para comenzar de cero en Los Ángeles".

En cuanto a Garner, quien estuvo casada con el actor de 2005 a 2018, un nuevo informe revela que la madre de los 3 hijos de Ben Affleck le ha dado el "visto bueno".

Jennifer Garner 'puede decir' que Ben Affleck está feliz en su nueva relación

Jennifer Garner sigue adelante con su vida y se le ve radiante y feliz (Foto: Instagram @jennifer.garner)

Jennifer Garner "está feliz" por Ben Affleck mientras él vuelve a encender la llama con Jennifer Lopez, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La estrella de "13 Going on 30" "puede decir que está feliz" en su nueva relación, y la fuente agrega que los hijos de Affleck y López lo están "pasando muy bien" y ambas familias "hacen un esfuerzo por tomar las cosas con calma en cuanto a sus hijos".

Affleck y Garner, que comparten tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, se aseguran de que sus hijos sean su máxima prioridad y trabajan para ser los mejores co-padres que puedan ser.

"Jen es una madre superhéroe", le dijo amablemente el actor de "La Liga de la Justicia" a E! News de marzo de 2016. "Es una madre increíble y tengo mucha suerte de tenerla como compañera con la que criar a estos niños. Hacemos nuestro mejor esfuerzo, los ponemos primero y eso es lo que hacemos".  

Como informó anteriormente  E! News, la actriz de "Yes Day" quiere mantenerse al margen de la relación de su ex, ya que sigue adelante con su vida.

"Ella está tratando de vivir su vida y criar a sus hijos y lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben", compartió la fuente. "Su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre".