Romance

BENNIFER: Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez juntos en Instagram

La pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de Leah Remini
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:42

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de Leah Remini y posaron para una foto. La actriz, que cumplió 51 años el mes pasado, ha compartido un montaje de su fiesta de cumpleaños repleta de estrellas en Instagram, y el video incluye una foto de ella junto a Bennifer.

El trío parece estar en una cabina de fotos en el clip, ya que el actor de 48 años abraza a Leah y Jennifer. La pareja aún no ha comentado sobre su romance reavivado y no han compartido ninguna publicación en las redes sociales.

Junto al video, Leah escribió: "Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños pero también todos los días.

"Me considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí.

"Ha sido un año interesante, así que este cumpleaños significó mucho por muchas razones. Los amo a su familia, los amo a los amigos que se han convertido en familia ..."

Mientras tanto, se dice que Ben y J-Lo, de 51 años, están "locamente enamorados" y planean un futuro juntos.

Un informante insistió recientemente en que las estrellas de Hollywood, que se comprometieron entre 2002 y 2004 pero cancelaron su boda planeada en 2003 debido a la "excesiva atención de los medios" antes de separarse meses después, son "el amor de la vida del otro".

Una fuente dijo que Ben, de 48 años, está "muy feliz" con Jennifer, de 51, y que "ella es maravillosa para él".

Un informante más cercano a J-Lo agregó: "Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione".

BENNIFER 2021: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a casar?

Una fuente explicó que los gemelos de 13 años de la estrella de 'Hustlers', Emme y Max, están "conociendo lentamente" al actor de la 'Liga de la Justicia' mientras realiza cacerías en Los Ángeles, aunque continuarán pasando tiempo en Miami con su padre, Marc Anthony.

Recientemente se informó que Jennifer estaba "realmente emocionada" por reavivar la relación cuando Ben se acercó a ella.

Una fuente dijo: "Cuando Ben se acercó a J-Lo, ella estaba realmente emocionada ante la posibilidad de que reavivaran su relación. J-Lo siempre ha amado a Ben.

"En el pasado, Ben rompió con J-Lo porque estaba abrumado por la constante atención de los medios y la fama que traía la relación, pero ahora están en un lugar increíble y realmente han aprendido lo que les funciona como pareja".