Celebridades

BENNIFER: Affleck dijo "me sentí miserable y asqueroso" sobre su 1° relación con J-Lo

Después de terminar la relación en 2004, ambos siguieron adelante con sus vidas mientras se concentraban en sus respectivas carreras.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:44

No todo fue siempre 'miel sobre hojuelas'. Una vez terminada la primera relación entre Affleck y Lopez, Ben se sinceró sobre lo que sentía y no lo hizo muy caballerosamente.

Ben Affleck compartió una vez que se sintió 'asfixiado' en su relación con Jennifer Lopez

Un breve resumen para los que no están tan enterados:

El romance de Affleck y López comenzó en 2001, luego de que se conocieron en el set de la película Gigli. Finalmente, se comprometieron y se convirtieron en una de las parejas más celebradas y cubiertas de Hollywood.

Aunque parecían tener un futuro brillante por delante, Affleck y López cancelaron la ceremonia del matrimonio en 2003 después de ser acosados ​​por los medios de comunicación.

Al año siguiente, López confirmó a través de un representante que ella y Affleck habían decidido separarse para siempre .

Aunque J.Lo se mantuvo bastante callada sobre su romance y ruptura a lo largo de los años, la estrella de Pearl Harbor tuvo algunas cosas que decir sobre su relación con el cantante después de su separación.

En 2009, Affleck le dijo a la revista británica Now que se sentía "asqueroso" mientras salía con el cantante de "If You Had My Love".

“Nunca debí haberme comprometido y nunca seguir ese camino. Pensé que quería ciertas cosas, pero no las quería. Me perdí y me sentí asfixiado, miserable y asqueroso ”, dijo, según Livingly.com . "Estar en medio de un frenesí de los tabloides, se volvió tan intenso que tuve que detenerme y pensar, '¿Qué estoy haciendo con mi vida?'"

El actor agregó que ser molestado por los paparazzi sobre su relación con J.Lo le pasó factura ya que ya no se sentía en control de su vida.

"Tuve que sonreír para las cámaras, pero estaba realmente agitado", continuó. “Ya no tenía el control de mi vida y no sabía qué camino tomar. Me sentí como un hámster en una jaula. Cuanto más rápido iban mis piernas, menos distancia parecía recorrer ".