Celebridades

BENNIFER: Jennifer López y Ben Affleck le están "contando a sus amigos"

La segunda parte de esta gran historia de amor se sigue escribiendo y, al parecer, estaríamos más cerca del 'comunicado oficial' de que son una pareja establecida ya que, según ET, ya le están contando a sus amigos".
martes, 8 de junio de 2021 · 15:46

Durante el fin de semana, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos llegando y saliendo de la casa del otro en un par de ocasiones.

También ha habido algunos avistamientos de Ben y su asistente volando en privado, por lo que, a partir de ayer, podría estar fuera de Los Ángeles, y se rumorea que fue a Londres, por lo que la especulación en algunos círculos aficionados al Universo DC, es que Affleck se habría desplazado para filmar su papel en The Flash.

Si eso es cierto, significa que antes de esto, Ben ha estado en la forma de Batman, por lo que no es solo el brillo de JLo en Ben lo que hemos estado viendo, aunque dado que Jennifer Lopez es famosa por mantener y ser muy exigente con su buen estado físico, (según los estándares de las celebridades en términos de estilo de vida) probablemente no estaría de más estar cerca de ella como una influencia positiva cuando te estás preparando físicamente para un papel.

Cabe recordar que sólo hace un par de semanas Ben voló a Miami para ver a Jennifer y fueron al gimnasio juntos donde se les vio de lo más románticos y a los besos entre rutinas de ejercicios.

Según informó Entertainment Tonight una fuente cercana a la pareja dijo lo siguiente:

"J.Lo y Ben son una pareja y les han dicho a sus amigos que están juntos... Cuando se reconectaron por primera vez, tuvieron que ver si la chispa todavía estaba allí porque había pasado un tiempo. Lo estaba, así que ahora ambos están completamente involucrados". 

Pero si hablamos de sus amigos… ¿cuáles? ¿Matt Damon?

Recuerda que hace unas semanas, a Matt Damon le preguntaron sobre Bennifer en una entrevista y aunque al principio estaba escurridizo con sus respuestas, al final dijo, sí, ¡yo también lo espero! Sin embargo esta declaración no cuenta porque no es una afirmación, así que tendremos que seguir esperando la confirmación oficial de lo evidente, sólo para dejar de seguir hablando como si todo fuera sólo especulaciones.