Celebridades

BENNIFER: ¿Vivirán juntos? Jennifer López fue vista viendo colegios en la ciudad de Ben

J-Lo fue vista en Los Ángeles visitando colegios, lo que podría ser una señal de que piensan en un cambio de domicilio.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:09

Los hijos de Jennifer Lopez, al parecer, pronto podrían emprender el viaje hacia el oeste de Estados Unidos, ya que la multifacética artista y exitosa empresaria fue vista recorriendo escuelas en Los Ángeles mientras corría por la ciudad con Ben Affleck.

TMZ informa que la superestrella nacida en el Bronx visitó al menos una escuela en Los Ángeles el viernes después de pasar tiempo con el ganador del Oscar en su casa de Brentwood.

Los hijos de López, los gemelos Max y Emme de 13 años, a quienes comparte con su exmarido Mark Anthony, han estado asistiendo a la escuela en Miami durante años.

Explorar nuevas escuelas podría ser una señal de que López y Affleck podrían estar tomando muy en serio la posibilidad de unir sus familias de sus familias, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que se avecina un cambio.

La estrella de "Hustlers" siempre ha hecho hincapié en considerar a sus hijos al tomar decisiones de gran envergadura.

"Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos", dijo una fuente a PageSix sobre J-Lo. "Son su prioridad".

Affleck, por su parte, aparentemente también está poniendo a sus hijos en lo más alto de su lista de prioridades, ya que fue fotografiado esta semana pasando tiempo con su hija Seraphina de 12 años y su hijo Samuel de 9 años. También comparte una hija de 15 años llamada Violet con su ex esposa (y también muy talentosa actriz) Jennifer Garner.

Affleck fue visto por primera vez entrando en la casa de López en abril, en medio de su separación con Alex Rodríguez

En mayo, Bennifer hizo un viaje al ultra exclusivo Yellowstone Club en Montana.

Desde entonces, han pasado tiempo juntos en Miami.