Se rumorea que hay proyecto juntos

BENNIFER 2021: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a casar?

La pareja regresó recientemente a Los Ángeles después de celebrar el fin de semana del 4 de julio en los Hamptons con ella y los gemelos de 13 años de su ex Marc Anthony, Max y Emme .
martes, 13 de julio de 2021 · 00:00

Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se comprometieron en 2002 pero pospusieron su boda en 2003 y se separaron oficialmente en 2004, han reavivado el romance y aparentemente decidieron darle un nuevo nombre a su relación.  

Affleck aparentemente convenció a la hija de López, Emme, de que lo aceptara como su padrastro y la llevó a pasear con sus hijos Samuel y Seraphina en Universal City Walk el domingo.

El rompecorazones de Hollywood de 48 años buscó adaptarse preventivamente al papel de padrastro durante una reciente salida con la hija de López y sus hijos.

El actor se veía feliz con los niños mientras pasaba tiempo de calidad para hacer que se presentaran. A medida que las cosas se ponen serias entre la pareja, Affleck ha estado muy involucrado en la vida de los niños de la superestrella.

Affleck y López, más conocidos como Bennifer, volvieron a estar juntos recientemente. Hay rumores y especulaciones de que parece que se casarán 20 años después de lo previsto.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 a 2018 y tienen tres hijos juntos. López, por otro lado, se ha casado tres veces antes: con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Ben Affleck parece estar acomodándose bastante bien en su papel de padrastro al pasar tiempo de calidad con la hija de 13 años de Jennifer Lopez
Ben Affleck parece estar acomodándose bastante bien en su papel de padrastro al pasar tiempo de calidad con la hija de 13 años de Jennifer Lopez

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a casar?

El informe sorpresa de Us Weekly de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están planeando mudarse "pronto", solo dos meses después de haber reavivado su relación, puede estar un poco fuera de lugar, al menos de acuerdo con lo que dijo E! fue dicho. 

"Ben está muy asentado en su casa y está cerca de sus hijos", dijo la fuente acerca de Bennifer. "La casa de Jennifer también es un lugar que le gusta estar y es un buen hogar familiar".

Esa fuente agregó que el romance de Bennifer "va bien como está", por lo que no ven la necesidad de hacer el movimiento literal ahora. "Ambos van y vienen de las casas del otro y viven lo suficientemente cerca como para que no sea un problema", explicó la fuente.