¿Suenan campanas de boda?

BENNIFER: Jennifer Lopez y Ben Affleck se 'comprometieron' a llevar el romance a la siguiente etapa

La pareja del momento parece estar planeando mucho más de lo esperado y ya se habla de que "están bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero".
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:38

El romance de los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Lopez parece ir más fuerte que nunca. Según un informe de Us Weekly, los dos tortolitos están totalmente comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos, después de que reavivaron su romance después de años.

Una fuente le dijo al portal: "Los últimos meses han sido un verdadero torbellino".

Ben Affleck tiene a Jennifer Lopez y es agradable y divertido cuando están juntos, dice un informante
Ben Affleck tiene a Jennifer Lopez encantada, es agradable y divertido cuando están juntos, dice un informante 

“Son muy conscientes de que algunos cínicos todavía lo ven como una gran atracción de atención llamativa y ponen los ojos en blanco a la velocidad de todo, pero no los desconcierta ni un ápice. Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos”, agregó la fuente sobre la pareja conocida como Bennifer.

“Se siente como si hubieran estado juntos de nuevo durante años, no meses. En lo que a ambos concierne, están bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar ”, agregó la fuente.

“No hay una sola duda en sus mentes de que esto va a funcionar. Todo lo que salió mal en el pasado solo puede servirles de manera positiva esta vez”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han salido en familia y disfrutados juntos en medio de este reencuentro
Jennifer Lopez y Ben Affleck han salido en familia y disfrutados juntos en medio de este reencuentro

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va fuerte mientras sus familias 'se llevan bien'

Las familias de Jennifer Lopez y Ben Affleck se están poniendo serios entre ellos mientras sus familias se unen para apoyarlos.

A la pareja le encanta pasar tiempo con los hijos del otro que se están adaptando bien a su relación en desarrollo.

Según una fuente citada por Entertainment Tonight , "las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos".

López también "está muy feliz con Ben", compartió la fuente. "Él es tan relajado y relajado y la hace reír sin parar. Es cariñoso, dulce y solidario con ella, pero no es competitivo con ella en lo que respecta a sus carreras y fama".

Sobre la reciente escapada del dúo en Hamptons, la fuente compartió: "Ben simplemente la atrapa y es agradable y divertido cuando están juntos", concluyó la fuente. "Tienen mucho en común y es como si nunca hubieran terminado su relación hace años. Han retomado justo donde lo dejaron". ¡Precioso!