Celebridades

Jennifer Lopez acaba de dar una pista importante sobre su relación con Ben Affleck

¡Adivina, adivina! Jennifer Lopez acaba de soltar lo que puede ser su mayor provocación en las redes sociales sobre su relación con Ben Affleck .
martes, 13 de julio de 2021 · 12:26

Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven bastante inseparables desde que reavivaron su romance a fines de abril y por todo Estados Unidos y el mundo, son testigos de sus aparecimientos juntos, amados y mostrando un cariño que parece genuino.

Muchas fuentes están hablando sobre el estado de su romance, y afirman que las cosas son bastante serias para López y Affleck .

Las cenizas que dejaron en 2004, tiempo durante el cual incluso estuvieron comprometidos, parece que tenían un fuego que, lejos de apagarse, sólo quedó en suspenso ya que se avivó a una velocidad extraordinaria. 

Según una fuente, esto no es solo un rebote tras la separación de López de Alex Rodríguez. Oh no. Una fuente afirmó a Yahoo Entertainment que la pareja está "locamente enamorada de nuevo" y "no pasaría tiempo así con los niños si fuera solo una aventura".

El informe se produjo después de que López y Affleck fueron vistos varias veces con sus hijos. Lopez comparte a los gemelos Max y Emme con su exmarido, Marc Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel con su ex esposa, Jennifer Garner.

Pero mientras las instantáneas de los paparazzi y las fuentes internas nos dicen casi todo lo que necesitamos saber sobre estos dos, la creadora de éxitos de "On The Floor" acaba de dejar muy claros sus sentimientos por la estrella de "Gone Girl" en las redes sociales. 

A Jennifer Lopez le gustó una foto retro de Ben Affleck

Jennifer Lopez está mostrando su obvio amor por Ben Affleck. A pesar de que todavía ninguno de los dos aún no han publicado selfies de su amor o instantáneas dulces el uno del otro en sus propias cuentas a raíz de su reconciliación, aunque J-Lo mostró su admiración por su nueva/antigua pareja, con un poco de ayuda de una cuenta de fan.

El usuario de Instagram @lopezaffleck, que publica regularmente fotos del dúo juntos y por separado, subió una toma el 10 de julio de Affleck en el set de su película de 2010, "The Town". A López claramente le gustó lo que vio.

Esta es la foto que Jennifer López amó de Ben Affleck 

El doble toque envió a los fanáticos a un frenesí. "A Jenn le gustó este omg omg omg", comentó una persona junto a dos monos tapándose los ojos y dos corazones rojos. Otro escribió: "A Jlo le gustó la publicación y, por supuesto, a Ben [tres corazones rojos] bennifer infinity".

El me gusta marcó un reconocimiento poco común de López en las redes sociales, aparte de cuando aparentemente hizo referencia a su reconciliación en Instagram en mayo cuando dio un saludo especial a su álbum inspirado en Affleck. López elogió su lanzamiento de 2002, "This Is Me ... Then", llamándolo el "álbum favorito [que ella] ha hecho ... ¡hasta ahora!", Pero no mencionó a su novio explícitamente.

También pareció hacer una referencia tímida a su último romance mientras hablaba en Apple Music en julio.

López dijo que el álbum, que incluso contiene una canción llamada "Dear Ben", es "más relevante" ahora que nunca , y también se entusiasmó con lo feliz que está.