Romance del año

Ben Affleck se entusiasma con Jennifer Lopez en una declaración poco común, dice que 'está asombrado'

El protagonista de 'Good Will Hunting' dijo que busca estar orgulloso de los muchos logros de su amada y del tipo de efecto que tiene en el mundo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:07

Ben Affleck está alabando a su novia Jennifer Lopez a los cielos. En una declaración poco común, el actor de Batman dijo que está asombrado por el tipo de efecto que López tiene en el mundo.

Hablando con AdWeek en una nueva entrevista, Affleck dijo que busca estar orgulloso de los muchos logros de su amada.

Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. su parte justa en el mundo de los negocios significa para ellos ”, dijo efusivamente el actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez la pasaron divino durante la última edición del Festival de Venecia
Ben Affleck y Jennifer Lopez la pasaron divino durante la última edición del Festival de Venecia

Affleck continuó diciendo que admira cómo López ha impactado las vidas de muchos, particularmente aquellos que provienen de diferentes orígenes y crianzas culturales.

A lo sumo, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente”, señaló la estrella ganadora del Oscar, felicitando a su amor de toda la vida, de 52 años, después de su reconciliación en abril.  

"Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país", dijo. “Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están disfrutando mucho cada salida juntos
Ben Affleck y Jennifer Lopez están disfrutando mucho cada salida juntos