Romance del año

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían dirigirse pronto a una escapada secreta para coronar el Bennifer 2021

La pareja más famosa de Hollywood en la actualidad, que ha estado haciendo tiempo para sus hijos, también está haciendo planes para pasar más tiempo juntos, luego de un otoño agitado y lleno de cámaras.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:59

Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para pasar un buen rato juntos, después de terminar sus compromisos laborales.

La pareja amada se irá de vacaciones para ayudar a relajarse el uno al otro. López, de 52 años, y Affleck, de 49, pasaron el verano juntos haciendo un recorrido en yate por el Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de la cantante

En Venecia se les pudo ver juntos y felices a Jennifer Lopez y Ben Affleck
En Venecia se les pudo ver juntos y felices a Jennifer Lopez y Ben Affleck

2021, el año de Bennifer

Sin lugar a dudas este 2021 ha sido un año muy intenso para la pareja. Ambos terminaron sus antiguas relaciones (Ben Aflleck con la actriz Ana de Armas; Jennifer Lopez con Alex Rodríguez) y retomaron el amor que los tuvo al borde del matrimonio en 2002. Una fuente cercana a ellos dijo que aunque los dos "tienen meses de trabajo por venir", ya que Affleck y López "planean pasar las vacaciones juntos".

"Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", dijo la fuente a PEOPLE "Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad".

El informante agregó: "Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo".

La semana pasada, una fuente separada reveló que Affleck y JLo están "muy agradecidos por su divertido verano" juntos.

"Se trata de trabajar durante los próximos meses", dijo la fuente. "Ben viajará a Texas la semana que viene. Jennifer comenzará a filmar en Canadá en octubre". 

Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutan de este reencuentro en 2021
Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutan de este reencuentro en 2021

El público amor de Bennifer 2021

Este fin de semana, la pareja reunió a sus familias para una proyección al aire libre de School of Rock en Los Ángeles, según Page Six .

Affleck y Lopez llegaron a la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre, marcando su primera aparición en la alfombra roja como pareja desde que volvieron a estar juntos. Solo unos días después, continuaron deslumbrando en la Met Gala del lunes por la noche en la ciudad de Nueva York.

En medio de su serie de salidas de alto perfil, una fuente de la película dijo que el dúo estaba disfrutando de su vida cotidiana y esperando con ansias sus diversos compromisos relacionados con el trabajo este otoño.

"Están viviendo el momento y disfrutando de la compañía del otro", dijo la fuente. "Se disfrutan mucho el uno del otro. ¡Son como dos niños enamorados"