Celebridades

Ben Affleck y Jennifer Lopez debutaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Bennifer 2.0 ha hecho su debut en la alfombra roja.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:55

Ben Affleck y Jennifer Lopez posaron juntos para fotos en el estreno de “The Last Duel” el viernes por la noche en Venecia, Italia, su primer evento público en el que aparecen juntos desde que reavivaron su relación en abril.

López, de 52 años, fue vista caminando con orgullo al lado de Affleck, de 49 años, y de la mano, quien interpreta el papel del Conde Pierre de Alençon en el próximo drama histórico.

También coescribió la película dirigida por Ridley Scott con su amigo y colaborador frecuente Matt Damon, quien ha sido un gran admirador del romance de Affleck con J.Lo.

En julio, Damon, de 50 años, dijo que estaba "muy feliz" por su mejor amigo y agregó: "Los amo a ambos".

Aunque López estaba interpretando el papel de novia solidaria en el evento del viernes en el Festival de Cine de Venecia, la cantante de “Love Don't Cost a Thing” se robó el show con un vestido largo y blanco de Georges Hobeika.

La fashionista y su bolso de mano estaban cubiertos de lujosas joyas de Cartier mientras llevaba su cabello castaño miel suelto en ondas.

Se nos dice que su lujoso bling consistía en un brazalete de oro blanco de 18k con oro amarillo de 18k y piedras de heliodor y diamantes.

La belleza criada en el Bronx también usó aretes a juego de Cartier y un anillo de platino con un diamante amarillo de talla esmeralda, un diamante de talla esmeralda y diamantes de talla brillante.

Affleck, por su parte, lucía elegante con un clásico esmoquin negro con pajarita.

Antes de lucir glamorosa, se vio a las estrellas disfrutando de un momento tranquilo en el balcón de su hotel.

El dulce momento se produjo entre una sesión fotográfica de "Last Duel" el viernes temprano, a la que también asistió López, y el estreno nocturno.

La última vez que la pareja caminó juntos por una alfombra roja oficial fue en febrero de 2003 en el estreno de "Daredevil", cuando todavía estaban comprometidos . Se separaron meses después, en enero de 2004.

Sin embargo, desde que reconciliaron su relación a principios de este año, la pareja le ha dado a los paparazzi muchas fotografías llenas de PDA .

En julio, López y Affleck llegaron a Italia para ayudar a celebrar el cumpleaños de la estrella de "Hustlers" en un megayate .

Los A-listers de Hollywood luego regresaron a Europa a principios de esta semana para el Festival de Cine de Venecia.