Series

Grey's Anatomy: Mer y Derek al fin lograron la boda de sus sueños

Grey's Anatomy no siempre es conocida por sus historias inspiradoras, y los fanáticos tuvieron un momento agridulce en un episodio reciente.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:53

El personaje de Ellen Pompeo, Meredith, fue diagnosticado con COVID-19 a principios de la temporada, y la historia principal la ve lidiar con los efectos del virus mortal.

Aunque Meredith ha estado luchando por su vida y luchando por recuperar la conciencia durante más de unos minutos a la vez, su "lugar seguro" inconsciente de la playa ha proporcionado muchos momentos para que los favoritos de los fanáticos pudieran regresar al programa en secuencias de sueños, para el deleite de la gente.

Sin embargo, en un episodio reciente muy emotivo, Meredith se enfrentó a la difícil decisión de quedarse en la playa con Derek (Patrick Dempsey) o volver a vivir donde sus hijos y amigos esperaban ansiosos.

Aunque no fue una decisión fácil para Meredith, finalmente decidió que no quería dejar a sus hijos y Derek tampoco quería que ella lo hiciera, haciéndose eco de sus sentimientos.

Fue un episodio lleno de momentos conmovedores y los fanáticos vieron un dulce retroceso al icónico episodio de la quinta temporada, el episodio del matrimonio en la nota "post-it". Riéndose de que su hija Ellis se sintió "robada" y se perdió la boda de sus padres, pronto se encontraron en la playa donde habían soñado con casarse años atrás, en una escena similar a la que Ellis dibujó que está orgullosamente en el refrigerador.


"Odio las bodas", dijo Meredith. "Pero le daría esto si pudiera."

Haciéndose promesas el uno al otro, como lo hicieron durante su 'boda' con notas adhesivas, Derek le hizo prometer a Meredith que se torturaría menos.


"Tienes que irte", le dijo Derek a Meredith, mientras compartían un último abrazo en la playa, diciéndole: "Todavía no es tu momento. Nuestros niños te necesitan. Tienes que irte".

Con la bendición de Derek, Meredith finalmente se despertó (con suerte esta vez para siempre) y le dijo a su hija Zola: "Te amamos", mientras Derek se alejaba solo en la playa.

Fue una montaña rusa emocional para todos los involucrados, y los usuarios de Twitter se volvieron locos, subiendo a la plataforma para expresar su reacción al episodio de televisión "desgarrador" que acababan de soportar.

Algunos se consolaron con el hecho de que MerDer finalmente pudo celebrar su boda, incluso si era una secuencia de sueños.