Serie de televisión

¡Conmoción! Muere uno de los personajes más queridos de la serie Grey's Anatomy

Durante el episodio del jueves de la popular serie dramática del hospital, que también fue un episodio cruzado con la serie "Station 19", un personaje querido murió. (Advertencia: ¡spoilers a continuación!)
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:43

Grey's Anatomy es una de las series de televisión más exitosas a nivel mundial y ya está en curso su temporada 17 que no solo ha incluido la pandemia en la trama, sino que además ha visto partir a uno de los personajes favoritos de las seguidores y los seguidores de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

¿Qué personaje murió en esta nueva temporada de Grey's Anatomy?

El Dr. Andrew DeLuca, interpretado por el actor Giacomo Gianniotti desde 2015, fue apuñalado mientras intentaba exponer y derribar a un traficante sexual. Una vez herido, los bomberos de "Station 19" lo llevan al Dr. Owen Hunt, donde los espectadores descubren que la hoja ha dañado órganos vitales.

Presagiando que su fin estaba cerca, DeLuca habló con Meredith Gray, ex novia, durante su secuencia de limbo / sueño inducida por COVID-19.

"No importa lo que pase, quiero que sepas que nunca me sentí visto como tú me viste. Nunca me sentí inspirado de la forma en que tú me inspiraste", le dice. 

"Hiciste que quisiera no solo ser mi mejor yo, sino ser mejor. Y sí, a veces me sentí pequeño a tu alrededor. Me sentí inseguro. Quería algo de ti que necesitaba darme a mí mismo. Pero aquí, ahora, en esto playa contigo, lo entiendo. No sólo lo entiendo, lo siento. Entiendo quién soy. Conozco mi propia alma, mi fuerza ".

DeLuca murió en la mesa de operaciones luego de despedirse de Meredith y luego ella le dijo: "Te extrañaré. Si vuelvo y tú no, te extrañaré".

Reacciones por la muerte de De Luca

Los fanáticos quedaron especialmente sorprendidos ya que era el episodio de estreno de primavera.

"Adiós Andrew Deluca #GreysAnatomy. Honestamente, todavía no puedo creer que hayan hecho eso cuando el programa acababa de regresar", escribió el usuario de Twitter @ GreysAnatomy326 .

"NO ESPERÉ 3 MESES MÁS PARA ESTE POR QUÉ ME HICIERON ESTO", escribió el usuario @asrynvanermel .

"Me encanta #GreysAnatomy, pero la razón de mi entusiasmo por un nuevo episodio todos los jueves acaba de morir. Dios, extrañaré a DeLuca", escribió el usuario @AITSeeb .

Otros estaban molestos por la forma en que murió.

"QUIERES DECIRME QUE DELUCA MURIÓ DE UNA PUÑALADA Y OWEN Y TEDDY QUE SON REALMENTE BUENOS EN LO QUE HACEN COUOD (sic) NO LO SALVAN HAGA QUE TENGA SENTIDO", tuiteó el usuario @ harrys3rdchichi .

"Andrew DeLuca merecía más que este final", tuiteó el usuario @Its_aishwary_ .