Series

'Grey's Anatomy': ¿A dónde va Jackson Avery? Las pistas inspiran nuevas teorías

El nuevo y emotivo episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy hizo que todos se preguntaran sobre el paradero de Jackson Avery (Jesse Williams) .
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:16

El cirujano plástico se inspiró para marcar una diferencia real. Luego, en un giro repentino de los acontecimientos, se fue en un viaje en automóvil de 11 horas. Entonces, ¿a dónde va Jackson en la temporada 17 de Grey's Anatomy ? Las teorías de los fanáticos te harán ver el episodio nuevamente en busca de pistas.

Al comienzo del episodio 12 de la temporada 17 de Grey's Anatomy , titulado "Sign O 'the Times", Jackson vio a los manifestantes reunidos tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis. Luego, cuando el cirujano entró en Gray Sloan Memorial junto con su madre, Catherine Fox (Debbie Allen), Jackson mencionó la propuesta de Alma Ortiz (Lisa Vidal) para evaluar a pacientes de bajos ingresos. Pero Catherine señaló que los ingresos debían mejorar y necesitaba algo de tiempo para averiguarlo.

Mientras tanto, una mujer llamada Nell (Phylicia Rashad) llegó al hospital acompañada de Richard. Los dos individuos protestaban y Nell recibió un disparo de un bote de gas lacrimógeno. Afortunadamente, el personaje invitado salió por el otro extremo de una pieza. Nell también inspiró a Jackson, Richard y Cormac Hayes (Richard Flood) con sus cicatrices y su activismo en el pasado. 

Más tarde, Jackson le preguntó a Catherine por qué no tenían cicatrices. Se preguntó por qué su madre le dijo que arreglara las cosas desde adentro cuando nada parecía mejorar. Catherine le recordó a Jackson que tiene décadas de cicatrices y elige una batalla a la vez. Pero Jackson no quería "desempeñar un papel en un sistema que simplemente está roto". 

En respuesta, Catherine le dijo a Jackson que sonaba como su padre, Robert Avery (Eric Roberts). Entonces Jackson respondió: "Oh, ¿eso sería lo peor del mundo?"

En el momento en que Jackson le dijo las palabras a Catherine, los fanáticos de Grey's Anatomy supieron que la conversación había terminado. Pero aun así, Jackson todavía quería actuar. Al final, el personaje se subió a su automóvil y escribió una dirección misteriosa en su GPS. Ahora, Jackson se aleja de Seattle, a 11 horas de su destino. 

Cuando Jackson dejó Seattle en el episodio 12 de la temporada 17 de Grey's Anatomy, muchos fanáticos comenzaron a teorizar hacia dónde se dirige el personaje a continuación. Después del nuevo episodio, algunos espectadores cuestionaron si el cirujano plástico conducía a Minneapolis. Sin embargo, parece poco probable porque el viaje dura aproximadamente 24 horas. 

Mientras tanto, muchos fanáticos de Grey's Anatomy especularon que Jackson se reunirá con otro personaje que regresa. Algunas personas esperaban que el personaje se dirigiera a ver a su ex esposa, April Kepner (Sarah Drew)

"Apuesto a que cuando conduce tan lejos termina viendo a April en una protesta en algún lugar", escribió un fan en YouTube . 

Por supuesto, algunos fanáticos de Grey's Anatomy recordaron que April todavía vive en Seattle. Así que no tardaría 11 horas en llegar a ella. Pero el padre de Jackson, Robert, vive en Bozeman, Montana, que está a unas 11 horas de Seattle. 

"Creo que Jackson podría estar visitando a su padre, ya que se fue en un viaje de 11 horas", escribió un fan en YouTube.

Ahora, los fanáticos de Grey's Anatomy solo tendrán que ver cómo se desarrolla la historia de Jackson en la temporada 17. Pero ya sea que el personaje se reúna con su padre, ex esposa o simplemente haga otro viaje al bosque, Drew ya confirmó el regreso de April en el nuevo episodio. el 6 de mayo.

"¡Tenemos una cita! Abril está de vuelta en @GreysABC el jueves 6 de mayo a las 9 | 8c en ABC ”, escribió Drew en Twitter .

Mientras tanto, algunos fanáticos de Grey's Anatomy teorizaron cómo la temporada 17 ya está preparando la reunión de Jackson y April en el próximo episodio. Un fan escribió en YouTube:

Creo que reintroducirán a April llevando a Jackson a un lugar similar al que llegó April cuando finalmente se dio cuenta de su vocación / propósito. Entonces creo que eso puede ser lo que hacen con él. Busca hacer más bien. Usar su influencia e invocar un cambio real. April descubrió eso en Irak y luego en la comunidad de personas sin hogar. Quizás Jackson se acerque a ella para obtener ese tipo de orientación y apoyo.

Pase lo que pase mientras continúa la temporada 17 de Grey's Anatomy , parece que Jackson está buscando activamente nuevas formas de provocar cambios. Así que estad atentos.