Grey's Anatomy

¿Podría morir Meredith Grey? La promoción del episodio 13 alarma a los seguidores

¡ALERTA DE SPOILER! Meredith y Derek se abrazan en la playa mágica-covid de Mer y parece un mal augurio.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:31

Durante la totalidad de esta temporada, una de las reglas que los guionistas han establecido es bastante simple: si haces contacto físico con alguien muerto en la playa, te vas.

Vimos a DeLuca abrazar a su madre y eso fue todo. ¡Ahora, Meredith se está acercando más que nunca a Derek!

Al final de la promoción, ves a los personajes de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey parados tan juntos como dos personajes pueden  estar, y obviamente es una señal preocupante.

Mer está exhausta y no sabe muy bien si podrá regresar al otro lado.

En el mundo real, mientras tanto, Richard está desconcertado. No entiende muy bien por qué Meredith no se despierta de nuevo dado que había señales de que estaba mejor. Esta historia, por muy frustrante que pueda ser a veces, trata de confrontar una cierta realidad sobre el virus: puede ser impredecible. Puede ser devastador, y solo podemos esperar que Meredith finalmente encuentre su camino hacia el otro lado.

Sabemos que también están sucediendo muchas cosas con los personajes en el hospital en este episodio, pero con una promoción como esta, está claro dónde se concentrará el enfoque de todos.

Solo queremos a Meredith de buen humor y mejor para el final de la temporada. Todos necesitamos eso como la luz al final del túnel.