Series

Grey's Anatomy: "el final de la temporada 17 'podría' ser el fin de la serie"

La Showrunner de la serie (quien cumple el doble rol de productora y guionista) Krista Vernoff se pronunció sobre el final definitivo de Grey's Anatomy.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:19

Después de un accidente de avión, un tiroteo, varios accidentes de tránsito, muchos desastres naturales, explosiones, un tirador suelto por los pasillos del Grey Sloan Memorial, asesinos, algún accidente anormal ocasional y, más recientemente una pandemia, Grey's Anatomy ha pasado por todo.

Pero con el final de la temporada 17 acercándose y las conversaciones de renovación aún en curso, la sala de guionistas se ve obligada a prepararse para lo peor: el final de la serie.

Antes de su estreno -a mitad de temporada- este jueves, la showrunner Krista Vernoff le dijo a The Hollywood Reporter que está trabajando en una historia que, en última instancia, podría ser la última del programa: 

"Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie", dijo Vernoff.  “Estoy planeando para ambas contingencias y es difícil y no es lo ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos ".

El 11 de marzo, el drama médico de ABC protagonizado por Ellen Pompeo se recuperará en medio de la crisis del COVID-19 con un futuro tan incierto como el nuestro.

Las fuentes le dijeron a THR que las conversaciones de renovación entre la empresa matriz de ABC, Disney y Pompeo, han estado en marcha durante meses.

En 2018, firmó un contrato monumental que cubre las temporadas 15 y 16 que la convirtió en la actriz de horario estelar mejor pagada de su televisión.

ABC extendió el acuerdo en 2019 para cubrir la temporada 17, que enfrentó retrasos en medio de cierres por coronavirus el año pasado.

Pompeo consideró la posibilidad del final en su propia entrevista en CBS Sunday Morning, el mes pasado.

"Para terminar un programa tan icónico ... ¿cómo lo hacemos?" se preguntó la actriz.

"Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje y este programa y los fans ... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien".

Después de una temporada de reapariciones, es posible que debas prepararte para la despedida de Grey's Anatomy que podría ser definitiva.