Series

Kate Walsh dice que "absolutamente" volvería a 'Grey's Anatomy' como la Dra. Montgomery

Una de las series más largas de la historia está en su recta final y la doctora Addison Montgomery quieres regresar.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:03

Por triste que sea de admitir, Anatomía de Grey es probable que termine pronto. No sabemos el calendario exacto, pero Ellen Pompeo ha dejado entrever que los escritores del programa están en medio de averiguar cuándo y, lo que es más importante, cómo terminará el programa. Obviamente, esperamos que los exalumnos de Grey regresen (una pareja ya lo hizo esta temporada), y Kate Walsh está completamente de acuerdo con la idea.

Al hablar con People, Kate dijo que volvería "absolutamente" como Addison

"Si pudieran hacerlo, estaría feliz de volver", continuó. "Quizás me acerque.  La Dr. Addison podría acercarme".

Addison regresando a Grey's definitivamente sería un gran giro en la trama. Quiero decir, ella dejó oficialmente el programa en la temporada 8 para protagonizar el spin-off de Grey, Private Practice. Entonces, no tengo ni idea de cómo volvería a aparecer en el programa. ¿Quizás necesitarían una consulta neonatal? ¿O tal vez simplemente se volvería a conectar con Meredith y Amelia? De cualquier manera, nos encantaría ver qué ha estado haciendo Addison en los años desde que terminó la práctica privada.

Es una locura pensar que Grey's Anatomy es uno de los programas de televisión de mayor duración de la historia. Pero, Kate reveló que en el fondo, siempre supo que sería un éxito.

"A veces siento que me pongo un poco bruja con las cosas", admitió. "Yo estaba como, 'Este es un gran espectáculo'. Incluso antes de que tuviera tiempo de emisión. Yo estaba como invitado y pensé: 'Este es un gran programa. Creo que va a ser realmente bueno'. Y aquí estamos. Aquí están ".

Añadió: "Siete años después. Definitivamente cambió mi vida".