Series

Temporada 17 de Grey's Anatomy: ¿cuándo tendremos nuevos episodios?

Para los fanáticos y fanáticas de las aventuras del equipo liderado por Meredith hay ansiedad, y es que todavía queda harto por ver durante este año y si bien no falta mucho hay expectativas por lo que se viene.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:45

La temporada 17 de Grey's Anatomy no emitirá nuevos episodios hasta mediados de 2021, pero ¿por qué? 

El drama médico de larga duración de ABC fue uno de los primeros programas de televisión de EE. UU. En regresar con nuevos episodios en el otoño de 2020, y su temporada 17, que batió récords, fue noticia semanalmente al abordar una historia increíblemente oportuna, una que también pasó a presentar algunas caras conocidas del pasado del programa. 

Sin embargo la famosa serie médica no ha emitido ningún episodio nuevo desde diciembre de 2020. Desafortunadamente, eso no cambiará durante varias semanas ya que el programa no regresará a las pantallas hasta el 4 de marzo de 2021.

El espectáculo se encuentra actualmente en medio de su pausa invernal. Los fanáticos no son ajenos a las vacaciones anuales, pero lo que hace que esta sea significativamente diferente de años anteriores es la duración. 

Por lo general, Grey's, al igual que otros programas de televisión estadounidenses, regresa en algún momento a fines de enero o principios de febrero. Sin embargo, claramente ese no es el caso esta vez. 

Lo que lo hace mucho peor para los fanáticos es el hecho de que se produce después de que el programa emitiera solo seis episodios en el otoño, una cantidad inusualmente corta en comparación con sus carreras anteriores de otoño. Sin embargo, existe una razón para el largo descanso.

Temporada 17 de Grey's Anatomy

La temporada 17 de Grey's Anatomy  tiene solo 16 episodios, lo que la convierte en la segunda más corta en los 15 años de duración del programa, y ​​solo la primera temporada de Grey's Anatomy  tiene menos episodios. 

Como muchos programas que se filmaron durante 2020 y 2021, su recuento de episodios probablemente se vio afectado por la pandemia de COVID-19. 

Con todos los retrasos en la filmación en 2020, la mayoría de las cadenas han esperado hasta 2021 para iniciar su nueva lista de programación, por lo que es bastante notable que el programa haya podido transmitir cualquier episodio en el otoño de 2020.

Sin embargo, como solo hay 10 episodios restantes, la pausa extendida es necesaria para que el programa pueda permanecer en el aire durante el resto de la temporada de televisión. Este retraso permitirá a Grey's Anatomy para correr hasta su final de temporada en mayo sin tener que enfrentar interrupciones.

Sin embargo, por comprensible que sea, eso no cambia el hecho de que de diciembre a marzo sigue siendo una espera bastante larga. 

En esta era de servicios de transmisión y puesta al día, hay más programas de televisión para consumir que nunca, por lo que una pausa prolongada como esta, especialmente cuando tiene lugar justo cuando la mayoría de los programas de la red están regresando a las pantallas, podría tener un impacto perjudicial en su audiencia. 

Grey's Anatomy sigue siendo un gigante de las cadenas de televisión, pero sus índices de audiencia están en declive. Existe la posibilidad de que algunos espectadores se cansen de esperar y no regresen después del descanso prolongado.

Además, esta pausa también corre el riesgo de socavar el impacto de uno de los cliffhangers más intensos en la historia del programa. 

El final de mitad de temporada vio a Meredith Gray (Ellen Pompeo), que había estado luchando contra COVID-19 toda la temporada, colocada en un ventilador después de que su condición empeorara una vez más. 

Por supuesto, los devotos seguidores del programa volverán a ver la resolución de ese suspenso, pero, naturalmente, no están contentos de tener que esperar. 

Para bien o para mal, el programa volverá a las pantallas en marzo de 2021.